Liga BetPlay

De Guarín a Falcao: “Le dije que ya era hora que viniera a 'Millos' y poder cumplir nuestro deseo de jugar acá juntos”

Fredy Guarín, uno de los flamantes refuerzos de Millonarios, habló sobre sus primeras semanas con el cuadro embajador.

22 Ene 2021 11:38:05Por: SuperTrending
Fredy Guarín, conferencia Alberto Gamero

Fredy Guarín, conferencia Alberto Gamero y Fernando Uribe: Millonarios / Foto: AFP

Fredy Guarín, uno de los flamantes refuerzos de Millonarios, brindó su primera conferencia de prensa como jugador del club embajador.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

“Feliz de poder estar disfrutando un sueño y compartir con gran equipo. Es un sueño que tengo desde niño de jugar en Millonarios. Todo el trayecto y llegar hoy en día a lo que es un sueño, y lo estoy haciendo con el equipo de mis amores”

Dejando claro su amor por Millonarios, Guarín habló sobre lo que se encontró en el equipo en sus primeras semanas de entrenamiento.

“Un equipo joven con muchas ganas y ambición de ser importante a nivel nacional e internacional. Un entrenador que tiene claro lo que quiere y es ganar. Es una familia que sueña y quiere darle una alegría a la hinchada. Nos hemos acomodado a lo que es el trabajo y a medida que vaya pasando todo, iremos mejorando”

Sobre un jugador que le haya sorprendido, Guarín habló sobre ‘Chicho’ Arango.

“Hay varios jugadores que tienen mucho talento. Detallo mucho al ‘Chicho’ y me recuerda a Falcao. Como se entrenada y como se alimenta, es un jugador que tiene mucho futuro”

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

Además, Guarín contó una intimidad de cómo se hizo hincha de Millonarios.

“En la casa la familia de mi padre son todos de Millonarios. Mi papá es muy aficionado al fútbol y nos inculcó desde niños el azul y desde ese momento toda mi familia es de ‘Millos’”

Lee también aquí: Presidente Dimayor sobre Once Caldas-Junior, La Equidad-Nacional y novedades fecha 2

Fredy Guarín además se refirió a que Radamel Falcao García algún día se pueda vestir de azul y jugar en Millonarios, equipo del que también es hincha.

“Lo hemos charlado y cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras. Le dije que ya era hora que viniera como siempre lo hemos hablado y esperemos que no sea cuando yo me retire. Desde que nos conocemos siempre hemos hablado de poder jugar juntos en Millonarios

Por último, sobre su peso, Fredy Guarín fue claro.

“No es normal que después de seis meses de estar afuera, jugar un partido y lo hice porque ya quería estar con el equipo. Independiente del peso, le dije a Gamero que quería estar y es un reto para mí”.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies