Liga BetPlay

¿Cuántos kilos ha bajado Fredy Guarín en su preparación física con Millonarios?

El preparador físico de Millonarios explicó los avances en la parte física de Fredy Guarín

29 Ene 2021 07:27:30Por: SuperTrending
Fredy Guarín ha bajado 6 kilos con Millonarios

Fredy Guarín Millonarios

Millonarios derrotó 1-0 a Envigado en el debut por la liga colombiana, partido donde debutó Fredy Guarín, la contratación principal de la escuadra ‘albiazul’ que en su estreno dejó varias sensaciones. Algunos lo felicitaron por su calidad indiscutible y otros lo criticaron por su peso pues se le notó pasado de kilos. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Al respecto, Gamero reconoció esa situación de Guarín: "Yo he hablado con Guarín, él sabe que está pesado por el tiempo que ha tenido sin jugar, sabemos que tiene kilos de más; pero en esto tenemos que ser claros con lo que queremos. ¿Y cómo será eso? Pues dándole minutos. ¡Tiene que jugar!" 

Y es que Guarín aprovechó esa para de Millonarios cuando se le aplazó la fecha 2, el volante inició un plan muy riguroso para bajar de peso y sus resultados han sido sorpresivos. En diálogo con AS Colombia, Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios explicó lo que ha logrado Guarín en su parte física: 

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

"Desde el primer día se hizo una entrevista con él, el profe Gamero y la parte física del equipo, ahí nos pusimos de acuerdo en cómo sería la metodología de trabajo. Se sorprendió porque pensó que iba a realizar una pretemporada de 20 o 30 días para poder volver a jugar, pero nosotros le dijimos que lo íbamos a preparar para jugar fútbol y no para una carrera de atletismo.  El es un futbolista con unas condiciones que ya todos conocen y lo que buscamos es fortalecerlo. Enseguida, con su profesionalismo, dijo que le gustaba esa idea de estar con el grupo y trabajar a la par. En la tarde también trabajamos vía zoom para seguir fortaleciendo".

Además, reveló la cifra de peso que ha perdido Fredy en estos días: "Fredy llegó en un peso considerable y hoy ha perdido 6 kilos, nosotros le hicimos un plan con varias etapas y la primera parte ya la logró. Ahora estamos para entrar a la siguiente fase y al mismo tiempo ir llevándolo para que llegue a su peso ideal y a su porcentaje de grasa. No queremos alejarlo de la parte táctica y por eso queremos que haga los dos trabajos".

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies