Liga BetPlay

¿Listo el reemplazo de Borja? Junior prepara el anuncio de un goleador

Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero que pedían los hinchas de Millonarios llegará al Junior de Barranquilla para el 2021.

22 Dic 2020 17:36:03Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla salió eliminado dolorosamente de la Copa Sudamericana y Liga BetPlay en las últimas semanas y la institución rojiblanca emprendió la tarea de renovar y traer nuevos jugadores para el proyecto de Amaranto Perea en la temporada 2021.

A las renovaciones de contrato de Carmelo Valencia y Marlon Piedrahita, se suma la llegada del delantero Fernando Uribe, así lo reveló este martes el periodista Julián Capera, quien dio a conocer que el goleador de 32 años se realizará los exámenes médicos este fin de semana para de esa manera convertirse en el primer gran fichaje del equipo barranquillero.

Vea también: Con Víctor Luna como novedad, Amaranto Perea presenta su nuevo cuerpo técnico en Junior

Todo parece indicar que Junior perderá a su goleador del último campeonato Miguel Ángel Borja, ya que los derechos deportivos del delantero pertenecen a Palmeiras y su ficha tiene un costo muy alto, algo que parece imposible de pagar la institución rojiblanca. Sin embargo, el equipo brasileño tampoco quiere el regreso del cordobés y todavía es una incógnita su futuro.

Vea también: Jean Pineda es nuevo jugador de Independiente Medellín

Fernando Uribe se marchó del fútbol colombiano en 2015, cuando vestía la camiseta de Millonarios, realizando una gran campaña con el equipo bogotano, tanto así que la afición del conjunto albiazul estaba pidiendo su regreso, pero Junior se anticipó y con su poder económico se hizo con el jugador.

Uribe también pasó por Toluca, en México, así como por Flamengo y Santos, en Brasil. Ahora estará vistiendo los colores rojiblanco en el 2021.

Vea también: El pedido de Tulio Gómez para la final Santa Fe-América en Bogotá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies