Liga BetPlay

Fernando Uribe: “No soy hincha de cuna, pero me volví hincha de Millonarios”

Fernando Uribe, último fichaje de Millonarios, dio sus impresiones sobre la primera semana de entrenamientos tras su vuelta.

22 Ene 2021 11:37:03Por: SuperTrending
Fernando Uribe

Fernando Uribe, conferencia Alberto Gamero y Fredy Guarín: Millonarios / Foto: @MillosFCoficial

El último y uno de los flamantes refuerzos de Millonarios, Fernando Uribe, dio su primera conferencia tras su vuelta al conjunto embajador.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

“Lindo volver a lo que siento que es mi casa. Del grupo de 2014 hay muy pocos como Silva y Vega, pero este grupo es muy unido y sano, se veía desde afuera. Hay mucho jugador joven y de calidad. Espero aportar muchísimo desde cualquier lado y ojalá podamos celebrar a final del torneo”

Sobre su sentimiento por Millonarios, el atacante dejó claro su pensamiento.

“Es difícil explicar eso. Es un tema que se ha tocado en mi familia, siempre he dicho que Millonarios tiene una mística y eso hace que llegue ese amor y cariño. La hinchada me entregó un cariño que ha sido increíble y significa muchísimo. No soy hincha de cuna, pero me volví hincha de Millonarios

Además, Fernando Uribe afirmó que la hinchada de Millonarios fue clave en su decisión de volver.

“Muchísimo. Estaba en un dilema y situación difícil. Tenía otras opciones y quería ser feliz, la hinchada me hizo sentir eso y espero retribuir eso con muchas alegrías”

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

Fernando Uribe llegó a comienzo de semana y sobre si está para jugar, el delantero aseguró que todo dependerá del cuerpo técnico.

“Me siento bien. Ya para jugar los 90 dependerá de cómo me vea el cuerpo técnico, pero me siento bien físicamente y solo debo recuperarme en el tema de la altura”

En sus últimas declaraciones, Fernando Uribe se refirió a la diferencia del Millonarios en su primera etapa con el de ahora.

“En ese momento había jugadores de más experiencia, donde yo no lo era. Pero ahora estoy en el otro lado y me toca estar con los jóvenes. Hay jugadores muy jóvenes, pero tienen mucha calidad”

Lee también aquí: Presidente Dimayor sobre Once Caldas-Junior, La Equidad-Nacional y novedades fecha 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies