Liga BetPlay

Presidente Dimayor sobre público en las finales, positivos Junior y propuesta de la Primera C

Fernando Jaramillo, presidente Dimayor, habló sobre la posibilidad de público en las finales, casos Junior y propuesta Primera C.

11 Dic 2020 10:46:14Por: SuperTrending
Fernando Jaramillo, presidente Dimayor

Fernando Jaramillo, presidente Dimayor: Junior casos y Primera C / Foto: Bavaria

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en entrevista con Win Sports, habló sobre la actualidad del Fútbol Profesional Colombia, donde los torneos locales comienzan a llegar a su cierre y la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios en estas instancias.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

“Ya se intentó y se tramitó. La respuesta es no, porque estamos en un momento de cuidado con las fiestas. No creo que hay posibilidad, espero que el otro año podamos tener público lo antes posible, porque para los clubes es importante. Hay que cambiar esta dinámica lo antes posible”

Además, sobre los casos de coronavirus en el Junior tras el partido del América en la semifinal de ida y las declaraciones de Luis Amaranto Perea, Fernando Jaramillo respondió.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

“Tenemos la misma información que ha dado Junior. Ha sido un incidente desafortunado y creo que se han seguido los protocolos, hemos hecho muchas pruebas. Es muy positivo para el fútbol haber regresado en buenas condiciones. Esto no solo pasa en Colombia, en Argentina Boca Juniors tuvo 15 positivos y tuvo que jugar así”

El presidente de Colombia Iván Duque sorprendió al hacer un pedido al Ministerio del Deporte y la Dimayor, sobre crear la Tercera División (la Primera C), a lo que el dirigente al ser cuestionado respondió lo siguiente.

“El tema de la Primera C no es tan sencillo, hay que darle un debate profundo. Yo creo que hay que generar un espacio para esto y el año que viene asumiremos ese reto. Hacerlo bien y en beneficio del fútbol base”

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies