Liga BetPlay

Comité disciplinario ratifica que Fabián Sambueza será baja ante La Equidad por expulsión

El volante argentino Fabián Sambueza fue expulsado en la ida ante La Equidad y se perderá el juego de vuelta.

Fabián Sambueza baja en Santa Fe ante La Equidad por expulsión

Fabián Sambueza Santa Fe

10 Dic 2020 15:59:59Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe se llevó un punto en el primer partido de la semifinal ante La Equidad y dejó muy buenas sensaciones con su rendimiento de cara a lo que será el duelo de vuelta. Sin embargo, tendrá una baja importante para afrontar este partido el próximo sábado en el estadio El Campín. 

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Una de las jugadas más polémicas del partido fue la expulsión de Fabián Sambueza en una jugada que tuvo que ser revisada por el juez en el VAR y que finalmente se dictó expulsión para el argentino. Independiente Santa Fe apeló la decisión y ya recibió respuesta por parte del comité disciplinario de la Dimayor. 

"El Comité confirma la sanción impuesta al señor Héctor Fabían Sambueza, jugador inscrito con Independiente Santa Fe S.A., con ciento setenta y cinco mil quinientos sesenta pesos ($175.560,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión por cometer juego brusco grave en contra de un adversario en el partido de ida de la semifinal de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 entre Club Deportivo La Equidad Seguros S.A e Independiente Santa Fe S.A". fue lo que publicó Dimayor en el boletín de sanciones. 

Vea también: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente Medellín

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

Vea también: Santa Fe vs América: Final Liga Femenina BetPlay 2020, hora y fecha confirmadas

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies