Liga BetPlay

¡Estamos matando al deporte colombiano!

Necesitamos un poco más de amor y apoyo para nuestros deportistas, pero no debemos dejar de lado a nuestros amigos, familiares y personas cercanas que muchas veces reciben odio por una 'pasión'.

30 Oct 2020 21:29:10Por: SuperTrending

No dimensionamos el impacto de nuestras palabras, de nuestras ofensas, de todo lo malo que decimos; y lo más triste de todo, es que siempre va dirigido para nuestros compatriotas. Hinchas, deportistas, periodistas, todos entran en el saco del odio, que está desangrando y frenando al deporte 'criollo'.

Vea también: Regresa el fútbol a Argentina con Boca y River candidatos al título

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

Estamos muy lejos de ser grandes. Nos falta reconocer al rival, respetarlo y entender su realidad. Todo esto, después de saber dónde estamos y para donde vamos. El simple hecho de un desinterés propio, no nos da derecho de reventarle las piernas y el corazón a nuestros representantes. 

En las redes sociales se encuentra una de las disputas más violentas y sanguinarias del deporte. Entre las personas que amamos este deporte, no puede ser que el único argumento sea una ofensa racial, xenofóbica o de cualquier tipo, dejando a un lado y sin uso, las ideas, los argumentos y las variables que ofrece el deporte para tener un debate serio. Menos odio y más corazón por nuestra propia gente.

Vea también: Armani: “Lo he manifestado varias veces, mi deseo es retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas”

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies