Liga BetPlay

¿Era roja? El planchazo de Teófilo Gutiérrez que lesionó a Macnelly Torres

Macnelly Torres tuvo que retirarse lesionado del partido ante Junior por una terrible entrada por parte de Teófilo Gutiérrez.

09 Nov 2020 14:58:58Por: SuperTrending
¿Era roja? El planchazo de Teófilo Gutiérrez que lesionó a Macnelly Torres / Captura

¿Era roja? El planchazo de Teófilo Gutiérrez que lesionó a Macnelly Torres / Captura

Junior de Barranquilla consiguió una importante victoria ante Alianza Petrolera en la fecha 18 de la Liga BetPlay y el equipo dirigido por Amaranto Perea quedó a un paso de la clasificación definitiva para los playoffs de fin de año, sin embargo, las miradas se quedaron con la jugada protagonizada por Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres al final del partido.

Junior de Barranquilla logró los tres puntos en el estadio Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Mera (44' 1T) y Miguel Ángel Borja (27' 2T).

Vea también: Vea los goles del triunfo de Junior sobre Alianza Petrolera

Teófilo Gutiérrez no logró colaborarle a su equipo con una anotación, sin embargo, la lucha del jugador fue algo que lo destacó. El oriundo de ‘La Chinita’ recibió una tarjeta amarilla en medio del encuentro y estuvo cerca de la expulsión.

Se terminaba el partido en Barranquilla, cuando el mediocampista Macnelly Torres recibió un balón y se disponía a gambetear a Teófilo, ahí fue cuando el delantero del Junior le propinó una terrible plancha que merecía mínimo la segunda amarilla del jugador, sin embargo, el árbitro central optó por no amonestar ni expulsar a ‘Teo’ y Torres tuvo que dejar el campo de juego lesionado.

Vea también: Liga BetPlay 2020: fecha 19, horario y TV de partidos

La dura entrada del jugador del Junior sobre su excompañero de la Selección Colombia dejó muchos comentarios en redes sociales, los cuales la gran mayoría no apoyó el juego intenso de Teófilo Gutiérrez.

En la próxima fecha, Junior visitará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera Petrolera recibirá a Atlético Nacional en el estadio Daniel Villa Zapata.

Vea también: Vea aquí el gol de la victoria de Nacional sobre Pasto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies