Liga BetPlay

¿Luis Amaranto Perea debe seguir siendo el técnico del Junior?

Entra aquí y vota: ¿Luis Amaranto Perea debe seguir siendo el técnico del Junior de Barranquilla?.

23 Feb 2021 18:31:59Por: SuperTrending
Amaranto Perea debe seguir siendo DT de Junior

Entra aquí y vota: ¿Amaranto Perea debe seguir siendo DT de Junior? / Foto: AFP

¿Luis Amaranto Perea debe seguir siendo el técnico del Junior ?

Junior de Barranquilla se vio sorprendido en Tunja, donde Boyacá Chicó lo venció y el cuadro ‘Tiburón’ sumó su segunda derrota en línea y llegó a tres partidos sin conocer la victoria en la presente Liga BetPlay.

Lee también aquí: ¡Segunda en línea! Junior vuelve a perder y ahora contra Boyacá Chicó 

Luego de una nueva derrota, Luis Amaranto Perea fue claro con su continuidad en el banquillo del Junior de Barranquilla: De momento ni don Fuad (dueño) ni el presidente (Alejandro Char) me han dicho a mí que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que eso estaba causando revuelo, que Junior genera noticias y que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, otra información es falsa”. 

Y es que la destitución de Amaranto Perea es una opción muy alta que se puede dar teniendo en cuenta los malos resultados y el juego poco vistoso que gustan en Barranquilla y aunque también son señalados los jugadores, normalmente es el técnico el que termina saliendo. 

Lee también aquí: Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies