Liga BetPlay

Las declaraciones del presidente de Millonarios que indignaron a los hinchas

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló sobre lo que viene para el equipo en este 2021.

04 Ene 2021 07:05:39Por: SuperTrending
Enrique Camacho, presidente Millonarios s

Enrique Camacho, presidente Millonarios sobre 2021 y Fernando Uribe / Foto: @millosfcoficial

Renovaciones de juveniles y de algunos nombres pilares, sumando la salida de otros jugadores y la llegada de Fredy Guarín, el presente y futuro de Millonarios no parece cumplir con las expectativas del todo por parte de la hinchada.

Vea también: Nacional confirmó refuerzo que fracasó en Junior

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en entrevista con Caracol Radio, habló sobre lo que fue el 2020 para el equipo embajador.

“Terminamos el año con una posición futbolística bastante interesante. Lamentablemente no nos alcanzó para llegar a Sudamericana o entrar a los ocho, pero estamos contentos con el trabajo de Gamero

Además, se refirió a lo que fue el partido ante Cali por un cupo a la Sudamericana.

“Son esos accidentes de los penales que no nos permitieron llegar a lo que queríamos, pero deportivamente el equipo se comportó como queríamos”

Sin embargo, Camacho al referirse sobre posibles refuerzos además de Fredy Guarín, fue claro con que no habrán más aparte de los ya mencionados.

Vea también: Junior definió la situación de Miguel Ángel Borja

“Nuevos en Millonarios llega Daniel Ruiz, un jugador de Fortaleza y con potencial. Llega Fredy Guarín, un jugador muy importante que le da prestigio y fortaleza al equipo. Vamos a mantener el equipo con estas dos incorporaciones nueva y que así Gamero pueda cumplir sus metas que son tener un fútbol ganador y esperamos que con eso nos alcance para disputar la final”

Ya generando indignación en alguna parte de la hinchada, Camacho al ser preguntado sobre un posible intento por fichar a Fernando Uribe, le cerró las puertas y aseguró que Gamero cuenta con las suficientes herramientas en el ataque.

Fernando Uribe es un jugador muy importante, de la casa y que siempre ha querido volver a vestir los colores, pero hasta ahora en el frente de ataque pensamos que Gamero tiene lo suficientes. También llega Jader Valencia que retorna de Europa y seguir desarrollándose deportivamente”

Asegurando que con la vuelta de Jader Valencia, Millonarios tendría un buen ataque, los hinchas se manifestaron en redes sociales y criticaron las declaraciones del presidente Enrique Camacho.

Vea también: Sebastián Viera y una década como tiburón: "Junior me enamoró y me cambió la vida"

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies