Liga BetPlay

El reguetonero que quiere comprar el DIM y hacerlo uno de los más grandes del mundo

En redes sociales, DJ Pope, se refirió a su deseo de volverse dueño de Independiente Medellín.

03 Sep 2020 17:53:35Por: SuperTrending
Reguetonero quiere comprar al Medellín

Independiente Medellín

Independiente Medellín ha recibido difíciles noticias en los últimos meses tras las salidas de cinco importantes referentes que han dejado al equipo y que fueron fundamentales para el éxito del equipo en el último título conquistado de la Copa Águila.

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

Con la salida confirmada de Andrés Ricaurte al Dallas de la MLS, Medellín se queda prácticamente sin referentes del club y sufre una baja de su capitán y jugador más talentoso en el mediocampo. Situaciones que han llevado a las fuertes protestas por parte de varios hinchas que inclusive han asistido a la sede administrativa del equipo en medio de la pandemia para mostrar su voz de rechazo.

Ahora, en redes sociales, un reconocido reguetonero Dj Pope y quien ha trabajado con J Balvin siendo su productor, mostró su deseo de comprar al DIM y convertirlo en uno de los más grandes del mundo, un sueño que parece una locura para los aficionados que sueñan con que regresen las épocas doradas del cuadro ‘Poderoso’.

En diálogo con La Barra Contenta, hinchas del DIM, el reguetonero se refirió a ese deseo: “Me reconocen en las marcas, donde voy siempre me reconocen y llevo al equipo en el corazón, porque está en mis sueños no muy lejano, ser uno de los dueños o de los dueños mayoritarios del equipo”.

¿Te puede interesar?: Independiente Medellín se pronuncia sobre la acalorada discusión entre su presidente y algunos hinchas

Finalmente, contó que comprar el DIM es uno de sus grandes objetivos: “Es de los sueños más grandes que tengo en la vida, de ser parte de esta institución y de ayudar a todos los hinchas que se sientan mucho más orgulloso y que pensemos grande, yo pienso en hacer colaboraciones con marcas y por acá es un equipo muy bonito, que sea uno de los más grandes del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies