Liga BetPlay

Edwin Velasco se puso la rojiblanca y habló como nuevo jugador del Junior

Foto: Captura

Foto: Captura

Junior de Barranquilla confirmó este jueves su nuevo y último fichaje para la Liga BetPlay 2021-I.

25 Feb 2021 18:57:51Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla hizo oficial la llegada del lateral izquierdo Edwin Velasco a su plantel, jugador que había arribado a la ‘Arenosa’ hace un par de semanas, pero se encontraba en recuperación de una lesión muscular, ahora ya superada la molestia, el club rojiblanco hizo oficial el anuncio.

El futbolista de 29 años ya se puso la rojiblanca y dio a conocer sus objetivos en el nuevo reto de ser jugador del Junior de Barranquilla. “Era algo que estaba esperando hace varios días y gracias a Dios se dio la oportunidad este jueves”, indicó para las redes sociales del cuadro ‘Tiburón’.

Vea también: ¡Oficial! Junior confirmó su último fichaje proveniente del América

Velasco afirmó que ha sido muy buena su carrera profesional en otros clubes y por ello hoy tiene la oportunidad de ser parte del Junio: “Se han hecho cosas importantes en otros clubes y llego a un equipo de los grandes en Colombia. El esfuerzo y el sacrificio es de los factores que le puedo aportar al Junior en este campeonato”.

“En Cortuluá me dieron la posibilidad de llegar a esta gran profesión, estoy muy agradecido con ellos porque ahí surgieron las bases para ser quien soy ahora. He pasado por clubes importantes y donde voy siempre quiero dejar una huella”, agregó sobre su paso en el equipo que lo vio debutar.

Vea también: Pasto derrotó a Once Caldas en Manizales y se acerca al grupo de los ocho

Finalmente, el defensor lateral izquierdo se refirió a la amistad que tiene con Miguel Ángel Borja y la intención de poder ayudar al equipo en los diferentes frentes: “Agradecerle a Dios por esta bella oportunidad. Quiero trabajar y darle la opción al profesor Amaranto para que en cualquier momento esté en el campo de juego.

“Borja es un buen amigo, he tenido la posibilidad de estar con él en otros dos clubes, acá nos la vamos a llevar muy bien”.

Vea también: Presidente Millonarios responde a Fabián Vargas y futbolistas que se quejan de su cuerpo médico

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies