Liga BetPlay

¡Oficial! Junior confirmó su último fichaje proveniente del América

Foto: Junior Oficial

Foto: Junior Oficial

Junior de Barranquilla anunció este jueves su último fichaje para el presente torneo colombiano.

25 Feb 2021 16:46:57Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla hizo oficial la llegada del lateral izquierdo Edwin Velasco a su plantel, jugador que había arribado a la ‘Arenosa’ hace un par de semanas, pero se encontraba en recuperación de una lesión muscular, ahora ya superada la molestia, el club rojiblanco hizo oficial el anuncio.

El lateral izquierdo de 29 años fue vital para el último título conseguido por América de Cali las directivas ‘Escarlatas’ querían mantenerlo en el plantel, sin embargo, debido a las condiciones económicas, el futbolista decidió vestirse con los colores rojiblancos para el torneo 2021, el cual ya transcurre la novena jornada del primer semestre.

Vea también: Pasto derrotó a Once Caldas en Manizales y se acerca al grupo de los ocho

"Le damos la bienvenida oficialmente al nuevo lateral ‘Rojiblanco’ Edwin Velasco. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa", comunicó el club rojiblanco mediante sus redes sociales.

En un corto video, Junior mostró algunas de las mejores jugadas del futbolista de 29 años que ha vestido la camiseta de varios equipos del fútbol colombiano como Once Caldas, Cortuluá, Atlético Nacional y América de Cali.

Vea también: Presidente Millonarios responde a Fabián Vargas y futbolistas que se quejan de su cuerpo médico

El jugador se pondrá en disposición del cuerpo técnico encabezado por Luis Amaranto Perea, para lo que será la lucha del título local y la participación en la Copa Libertadores 2021.

Vea también: Vea aquí los goles de Bucaramanga 3-2 Nacional en la Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies