Liga BetPlay

Eduardo Méndez: "Si hay oferta de Nacional por Torijano, lo pensaríamos"

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la posible oferta de Nacional por un jugador del equipo.

04 Dic 2020 16:18:00Por: SuperTrending
Eduardo Méndez habla sobre la oferta de Nacional por Fáiner Torijano

Eduardo Méndez Santa Fe

Independiente Santa Fe ha cumplido una extraordinaria campaña en el torneo local llegando incluso como líder del todos contra todos y peleando las semifinales en la lucha por el título. 

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto en RCN: "Sería un honor para mí dirigir a la Selección Colombia"

Si nombres rimbombantes, el cuadro 'Cardenal' ha conformado una nómina ganadora y aguerrida que hasta el momento consigue los objetivos del club en un año difícil marcado por la pandemia del Covid-19. 

A pesar de no tener estrellas, sus jugadores se han mostrado y ya empiezan a sonar en varios equipos que están interesado en ficharlos. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Uno de ellos es Nacional, club que está armando su proyecto 2021 y que estaría interesao en fichar a Fáiner Torijano, defensor con gran regularidad en Independiente Santa Fe. Al respecto, el presidente Eduardo Méndez se refirió al interés en diálogo con el VBar de Caracol Radio y reveló la posición del club: “Me comentaron que Nacional tenía intereses en Torijano. Santa Fe es una institución que piensa primero en Santa Fe, considero que si Nacional nos hace una oferta importante, la pensaríamos”, dijo.

Sin embargo, recalcó que su deseo es que Torijano continúe: “Para nosotros es un jugador muy importante”, añadió.

Lee también: Guimaraes y su llegada a Nacional: "Quiero volver a competir en Libertadores o Sudamericana"

Además, el dirigente manifestó que todos los jugadores de la actual plantilla tienen la oportunidad de continuar con sus contratos: “Todos los jugadores tienen la oportunidad de seguir. Hay cuatro o cinco a los que se les vence contrato, pero hablaremos oportunamente, ellos ya saben que el interés es que continúen”,

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies