Liga BetPlay

América de Cali confirmó el tiempo que será baja Duván Vergara por lesión

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

Duván Vergara no estará presente en partidos de primer nivel, debido a una lesión sufrida ante Boyacá Chicó.

16 Feb 2021 15:39:03Por: SuperTrending

América de Cali consiguió su primera victoria en la presente Liga BetPlay 2021-I el pasado fin de semana ante Boyacá Chicó, sin embargo, no todas fueron buenas noticias ya que el equipo ‘Escarlata’ sufrió la lesión de uno de sus principales figuras como lo es Duván Vergara, quien se perderá dos juegos importantes del FPC.

El jefe del Departamento Médico del actual campeón del fútbol colombiano Germán Alberto Ochoa, habló respecto a la lesión del futbolista cordobés y afirmó “al jugador le hicimos los estudios pertinentes y confirmamos que tiene una lesión miofacial del vasto medial del cuádriceps”.

Vea también: ¡No más! Lamentable enfrentamiento con puñal entre hinchas del América y del Cali

Dicho esto, Duván Vergara estará por fuera de las canchas entre dos a tres semanas y teniendo en cuenta que el próximo jueves América estará recibiendo a Santa Fe y el fin de semana se verá las caras ante Nacional, el extremo izquierdo del ‘Escarlata’ se perdería estos dos partidos, más el duelo ante Envigado.

Vea también: ¿Clásico con público? La decisión del alcalde de Medellín sobre Nacional-América

“Vergara va a estar en departamento médico. Estará en observación y trabajos específicos esta semana, miraremos su evolución las próximas dos semanas”, agregó Germán Ochoa.

América de Cali no ha encontrado su mejor forma tras la consecución de su título número 15 y actualmente tan solo ha sumado cinco unidades en cuatro partidos disputados, sin embargo, este jueves tendrá la oportunidad de empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Vea también: ¿David Ospina volverá a Atlético Nacional? El portero responde

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies