Liga BetPlay

Dueño de Águilas Doradas denuncia que Miguel Murillo estaba desaparecido y de fiesta en Cali

Miguel Murillo no se presentó a Águilas Doradas y en el equipo aseguraban que estaba desaparecido.

05 Nov 2020 10:56:22Por: SuperTrending
Águilas Doradas denuncia que Miguel Ángel Murillo estaba de fiesta y desaparecido

Miguel Ángel Murillo Rionegro Águilas

¡Qué dolor de cabeza! Miguel Ángel Murillo, el delantero de Rionegro Águilas era buscado por varios días en el equipo tras no presentarse a los entrenamientos de esta semana en el club. Su máximo accionista, José Fernando Salazar pidió a través de twitter que si alguien veía al jugador le fuera informado tras no saber de su paradero.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Días después, Murillo subió una historia en su cuenta de Instagram felicitando a uno de sus amigos y aparentemente en total normalidad. De inmediato, Salazar reaccionó en su cuenta de twitter bastante eufórico y denunció que el jugador se había marchado a Cali, para irse de fiesta junto con Johan Arango y desaparecerse del equipo.

Esta información no ha sido confirmada y se espera que el jugador se presente al equipo lo más pronto posible para definir su situación contraactual y definir si continuará o no en el equipo antioqueño.

Lee también aquí: Abogado de la expareja de Villa preocupado por el llamado al futbolista de la FCF

No es la primera vez que Murillo es sorprendido en este tipo de actos de disciplina y corre el riesgo de ser expulsado del equipo por falta a los reglamentos del club.

Lee también aquí: Ministro del Deporte descarta que haya público en el juego Colombia-Uruguay por Eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies