Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios definen el último cupo a Sudamericana 2021

Foto: AFP

Foto: AFP

Millonarios visita a Deportivo Cali en Palmaseca con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021.

28 Dic 2020 15:42:28Por: SuperTrending

Millonarios y Deportivo Cali se estarán enfrentando este martes 29 de diciembre en el estadio de Palmaseca, ambos elencos con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021 en representación de Colombia.

El conjunto bogotano se quedó con la Liguilla de eliminados derrotando en la final a Deportivo Pereira 1-0 en el estadio Nemesio Camacho el Campín y ahora viajará a enfrentar a Cali, último equipo con posibilidades de clasificarse al torneo internacional por reclasificación y que deberá defender su lugar en su estadio.

Vea también: Deportivo Cali anuncia que Alfredo Arias y dos jugadores tienen Covid-19 antes de enfrentar a Millonarios

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El equipo local llega con dificultades al confirmarse este lunes que el plantel presentó cuatro casos positivos en las últimas pruebas PCR realizadas, entre los cuales se encuentra su DT Alfredo Arias y dos jugadores, de los cuales se desconocen sus nombres.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

Mientras que Millonarios llegará al estadio de Palmaseca con toda su plantilla disponible y en un gran momento futbolístico. El conjunto dirigido por Alberto Gamero encontró una regularidad en el final del campeonato y no pierde desde hace 16 partidos en la Liga.

El equipo que se quede con el partido clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2021, en donde acompañará a Tolima, Pasto y La Equidad quienes accedieron directamente a este torneo.

Vea también: La increíble promesa que tendrá que cumplir Juan Cruz Real por el título de América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies