Liga BetPlay

De la mano de Vergara y Ureña, América venció al Bucaramanga en Liga BetPlay

América de Cali se impuso 1-0 al Bucaramanga en la novena jornada de la Liga BetPlay.

20 Sep 2020 19:21:54Por: SuperTrending
América vs Bucaramanga

América vs Bucaramanga, resultado, goles y resume: 2-1, fecha 9 Liga BetPlay / Foto: @Dimayor

En la reanudación de la Liga BetPlay, el vigente campeón, América de Cali recibió al Bucaramanga por la novena jornada en el estadio Pascual Guerrero.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

Los dirigidos por Juan Cruz Real se enfrentaban al conjunto leopardo luego de recibir dos duros golpes. El primero fue el título de la Superliga 2020 perdido ante el Junior de Barranquilla y el segundo, la derrota ante Internacional de Porto Alegre en la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Con la necesidad de sumar en el torneo local para de nuevo ingresar a los primeros 8, el conjunto escarlata desde el primero minuto se hizo dueño del balón y con la verticalidad de su figura Duván Vergara, buscó abrir el marcador en los primeros minutos, pero Jefersson Martínez, arquero del Bucaramanga, se mostró seguro en el arco.

Luego de transcurrir los minutos de la primera parte, Juan Cruz Real sorprendió al cambiar a Cristian Arrieta por el chileno Rodrigo Ureña, quien había sido titular a mitad de semana en el partido de la Copa Libertadores.

En el cierre del primer tiempo, cuando ya se jugaba el primer minuto de adición, el recién ingresado sorprendió a la defensa visitante y con un remate de volea, anotó el primero del cuadro escarlata.

Lee también aquí: Millonarios en caída libre: un solo triunfo en la Liga Betplay y con reducidas opciones de clasificar

Con un gol a favor para el local, América de Cali manejó la segunda mitad, donde pudo ponerse en ventaja, pero sus atacantes no tuvieron claridad en la parte final, solo hasta el minuto 79, donde la figura del equipo Duván Vergara con un tanto de cabeza amplió la ventaja. 

Pero en el minuto 84, Roger Torres con un gol de tiro libre, sorprendió al venezolano Joel Graterol y desconto el marcador. 

Tras lograr su cuarta victoria en esta liga, América de Cali llegó a 15 unidades, a solo 2 del actual líder Deportivo Pasto. Mientras por el lado del Bucaramanga, el cuadro santandereano se quedó con 9 puntos.

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Segovia, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Jhon Arias; Juan David Pérez, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Entrenador: Juan Cruz Real.

Bucaramanga: Jefersson Martínez; Christian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Bernaldo Manzano, Ever Valencia; Jhon Pérez, Bryan Castrillón y Diego Herazo.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Vea también: Juan Carlos Osorio: “Jarlan puede llegar al nivel de ‘Juanfer’ o James, el tema es que se lo crea”

Te puede interesar: 36 colores, 1 camiseta: El mensaje de unión por parte de la Dimayor

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies