Liga BetPlay

David Macalister Silva, en duda para continuar en Millonarios para el 2021

Millonarios tiene el gran reto de definir el futuro de su plantel para el año 2021

01 Dic 2020 18:02:11Por: SuperTrending
David Macalister Silva no define su continuidad en Millonarios

David Macalister Silva Millonarios

Millonarios solo le queda la liguilla de la Liga BetPlay, luego de los fracasos en la Copa Sudamericana, no clasificar a las instancias finales del torneo local y la eliminación de la Copa BetPlay. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Ahora, Millonarios se debe preparar para enfrentar un semestre donde tendrán solo la obligación de jugar la Liga BetPlay 2021 y podrán buscar la forma de hacer un mejor papel en el torneo. En la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 terminó en la casilla 10 con 30 unidades en 20 partidos, 7 victorias, 9 empates y 4 derrotas. 

Por esa razón, el cuadro 'Embajador' sabe de la molestia de los hinchas y ya empieza a conformar el equipo para el próximo año en el que sabe que debe reforzarse si quiere pelear los objetivos. 

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Naciona

Sin embargo, no son buenas las noticias respecto al plantel. Tras la salida de Jhon Duque de Millonarios, el VBar de Caracol Radio reveló que otro referente podría salir del club. Se trata de David Macalister Silva a quien se le vence el contrato en diciembre y podría no continuar en el club, se habla de una oferta en Independiente Medellín. 

Te puede interesar: Semifinales Liga Femenina Dimayor 2020: fecha, hora y TV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies