Liga BetPlay

Los datos previos a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I

Consulta los datos previos a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I que tendrá como gran duelo capitalino Equidad vs Millonarios

12 Feb 2021 12:00:00Por: SuperTrending
Datos previos a la fecha 6 de la Liga BetPlay

Equidad vs Millonarios / Dimayor

DEPORTIVO PEREIRA – PATRIOTAS BOYACÁ

⚉ Patriotas ganó el único duelo que ha disputado ante Deportivo Pereira en Primera A (fue 1-0, en noviembre de 2020).
⚉ Deportivo Pereira no ganó en sus últimos 12 duelos como local en Primera A (6E 6D); su mayor racha desde marzo 2010 – marzo 2011 (16 partidos – 10E 6D).
⚉ Patriotas no ganó en sus últimos seis duelos en Primera A (1E 5D); además de esto, concedió gol en sus últimos 7 duelos, su mayor racha desde marzo-abril 2019 (8 partidos).
⚉ Brayan Castrillón ha participado directamente en cuatro goles en el Apertura 2021 (2 anotaciones y 2 asistencias); ningún otro jugador de Deportivo Pereira ha estado directamente involucrado en más de un gol.
⚉ Oscar Vanegas anotó los dos goles de Patriotas en el Apertura 2021, y lo logró con solo tres remates totales.

ALIANZA PETROLERA – ONCE CALDAS

⚉ Alianza Petrolera y Once Caldas empataron sus últimos tres duelos en Primera A; su mayor racha de empates consecutivos.
⚉ Alianza Petrolera no ganó en sus últimos ocho duelos de local en Primera A (4E 4D); es su mayor racha desde noviembre 2015 – abril 2016 (9 partidos – 3E 6D), la cual es su mayor marca en la categoría.
⚉ Once Caldas no ganó ninguno de sus últimos cuatro duelos de visitante en Primera A (2E 2D); su última victoria fuera de casa fue el 15 de noviembre ante Tolima (2-3).
⚉ Los tres goles de Alianza Petrolera en el Apertura 2021 llegaron en el segundo tiempo y en jugadas a balón parado (1 de penal y 2 en jugadas de tiro de esquina).
⚉ En siete de los ocho goles de Once Caldas en el Apertura 2021 participaron directamente David Lemos (4 goles) y Mender García (2 goles y 2 asistencias).

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

BOYACÁ CHICÓ – AMÉRICA DE CALI 

⚉ Boyacá Chicó acumula nueve duelos consecutivos sin perder como local ante América de Cali en Primera A (6V 3E).
⚉ Boyacá Chicó no ganó ninguno de sus últimos 10 duelos en Primera A, y sumó un solo punto (1E 9D); su último triunfo fue en noviembre, 1-0 vs. Atlético Bucaramanga.
⚉ América Cali no ganó en sus últimos cuatro duelos en Primera A (2E 2D); es su peor racha desde septiembre-octubre 2019 (5 partidos – 3E 2D).
⚉ Boyacá Chicó es el equipo con menos goles (1), menos remates intentados (31) y menos remates a puerta (7) en el Apertura 2021.
⚉ Santiago Moreno anotó los dos goles de América de Cali en el Apertura 2021, y es el jugador de La Mechita con más remates intentados (7) y chances creadas (6).1

LA EQUIDAD – MILLONARIOS FC

⚉ Millonarios no perdió en sus últimos cinco duelos como visitante ante La Equidad en Primera A (3V 2E).
⚉ La Equidad no perdió ninguno de sus últimos 12 encuentros como local en Primera A (7V 5E); en esta racha, anotó 21 goles y concedió ocho.
⚉ Millonarios no perdió ninguno de sus últimos 21 partidos de Primera A (13V 8E), incluyendo 10 duelos como visitante (4V 6E); su última derrota en la categoría fue en septiembre de 2020, 1-3 ante Once Caldas.
⚉ Diego Herazo (2) y Pablo Sabbag (2) han anotado los cuatro goles de La Equidad en el Apertura 2021, y son los dos jugadores del Asegurador con más remates intentados (9 cada uno).
⚉ Cristian Arango ha intentado más del doble de remates (12) que cualquier otro jugador de Millonarios; también ha acertado al menos el doble de remates a puerta (6) que cualquiera de sus compañeros.

DEPORTIVO CALI – ÁGUILAS DORADAS

⚉ Deportivo Cali acumula seis duelos consecutivos como local sin perder ante Águilas Doradas en Primera A (4V 2E), ganando los últimos cuatro.
⚉ Deportivo Cali no perdió en sus últimos seis duelos en Primera A (4V 2E); anotó exactamente un gol en cada uno de ellos.
⚉ Águilas Doradas acumula siete duelos invicto como visitante en Primera A (3V 4E); es su mayor racha en la máxima categoría.
⚉ Deportivo Cali está primero, invicto y es el equipo con menos goles concedidos en el Apertura 2021 
⚉ Marco Pérez ha participado directamente en 19 remates (2º máximo en Deportivo Cali), pero ninguno de sus 10 remates ni de sus nueve chances creadas ha terminado en gol.

Vea también: ¿Alejandro Guerra y Gustavo Torres vuelven a Nacional? Francisco Nájera lo aclara

ENVIGADO FC – JUNIOR FC

⚉ Envigado venció a Junior en su último duelo en Primera A, pero no le gana dos veces seguidas desde 2012.
⚉ Envigado ha concedido gol en sus últimos nueve duelos como local en Primera A (1V 4E 4D); es su mayor racha desde julio 2010 – febrero 2011 (10 partidos).
⚉ Junior se ubica 2º en el Apertura 2021, con 12 puntos; ganó cuatro de sus cinco duelos y cayó 0-1 ante La Equidad en el restante.
⚉ Yeison Guzmán ha participado directamente en 33 remates (máximo en el torneo), cuatro veces más que cualquier otro jugador de Envigado (8, Michael Nike Gómez); ha aportado 15 remates y 18 chances creadas.
⚉ Miguel Borja es el único futbolista de Junior que ha anotado más de un gol (3) en el Apertura 2021; además, ha intentado más del doble de remates que cualquiera de sus compañeros (18, seguido por Fredy Hinestroza, con 8).

INDEPENDIENTE SANTA FE – ATLÉTICO BUCARAMANGA

⚉ Santa Fe acumula once duelos consecutivos sin perder como local ante Atlético Bucaramanga (7V 4E).
⚉ Santa Fe ganó sus últimos nueve duelos como local en Primera A; es su mayor racha desde que se juegan torneos cortos.
⚉ Atlético Bucaramanga no marcó en sus últimos tres duelos en Primera A (2E 1D); es su mayor racha desde febrero 2020 (también 3 partidos – 1E 2D).
⚉ Jhon Arias, de Santa Fe, ha creado la segunda mayor cantidad de chances (11) en el Apertura 2021, pero ninguna de ellas finalizó en gol (0 asistencias).
⚉ El arquero Juan Camilo Chaverra es el único futbolista de Atlético Bucaramanga que ha disputado el 100% de los minutos (450) en el Apertura 2021.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN – JAGUARES FC

⚉ Independiente Medellín se mantiene invicto en todos sus enfrentamientos ante Jaguares en Primera A (11 duelos – 7V 4E).
⚉ Independiente Medellín perdió solo uno de sus últimos cinco duelos como local en Primera A (2V 2E).
⚉ Jaguares no ganó en sus últimos 11 duelos como visitante en Primera A (4E 7D); su última victoria fuera de casa fue en febrero de 2020 (1-2 v Atlético Nacional).
⚉ Agustín Vuletich participó directamente en los cuatro goles de Medellín en el Apertura 2021: anotó tres y asistió el restante.
⚉ Los rivales de Jaguares han intentado 50% más de remates en sus enfrentamientos en el Apertura 2021 (48 remates de Jaguares y 72 de sus rivales), pero igualmente tiene diferencia de gol positiva (+1).

Lee también aquí: “El fútbol colombiano tiene un nivel de Segunda División de Argentina”

DEPORTIVO PASTO – DEPORTES TOLIMA

⚉ Tolima no perdió en sus últimos seis duelos ante Deportivo Pasto en Primera A (3V 3E); la última victoria del Pastuso fue en mayo de 2017 (1-0).
⚉ Deportivo Pasto no perdió ninguno de sus cuatro duelos en el Apertura 2021 (1V 3E); es uno de los cuatro equipos invictos en el torneo.
⚉ Deportes Tolima no ganó en sus últimos tres duelos de visitante en Primera A (1E 2D); además, no anotó en ninguno de los tres partidos, su peor racha desde mayo-junio 2018 (también 3 duelos).
⚉ Juan Sebastián Herrera ha anotado tres de los cuatro goles de Deportivo Pasto en el Apertura 2021; dos de ellos, de cabeza.
⚉ Tolima es el equipo que ha concedido menos remates a puerta (7) en el Apertura 2021; menos de dos por partido (1,75).

 

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies