Liga BetPlay

Los datos previos a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I

Consulta los datos previos a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I que tendrá Junior-América como gran plato.

29 Ene 2021 08:00:12Por: SuperTrending
Datos previos a la fecha 3 de la Liga BetPlay

Junior vs América / Dimayor

JAGUARES FC VS ALIANZA PETROLERA

Alianza Petrolera acumula seis duelos invictos ante Jaguares en Primera A (2V 4E); es su mayor racha ante cualquier equipo desde 2018, cuando llegó a 10 juegos sin caer ante Águilas Doradas (8V 2E).
Jaguares viene de vencer 2-1 a Atlético Bucaramanga, cortando una racha de 13 partidos sin ganar en Primera A (9E 4D).
Alianza Petrolera suma 14 duelos sin ganar en Primera A (5E 9D); antes de esta racha, nunca había tenido 10 juegos seguidos sin victorias en la competición.
Pablo Rojas participó en los dos goles de Jaguares en el Apertura 2021 (vs. Atlético Bucaramanga): anotó el primero y asistió el segundo.
A pesar de haber disputado solo 75 minutos en el Apertura 2021, ningún jugador ha completado más regates que Edwin Torres, de Alianza Petrolera (5).

DEPORTIVO CALI VS ENVIGADO FC

Deportivo Cali acumula seis duelos sin perder contra Envigado en Primera A (3V 3E); la última victoria del equipo Naranja ante el Azucarero fue 2-0, en febrero de 2017.
Tras una racha de 10 triunfos y cinco empates en 15 duelos como local en Primera A, Deportivo Cali solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en casa en la competición (1E 2D).
Envigado perdió y no logró anotar en sus últimos cuatro duelos de Primera A, igualando su mayor racha desde que se juegan torneos cortos.
Agustín Palavecino, de Deportivo Cali, ha participado directamente en 12 remates en el Apertura 2021 (4 remates, 8 chances creadas); solo lo supera un jugador de su próximo rival: Yeison Guzmán (15).
Yeison Guzmán es el futbolista con más chances creadas (10) en el Apertura 2021, pero Envigado aún no ha logrado convertir en este torneo.

Vea también: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: "No tuve el tiempo de juego que necesitaba"

PATRIOTAS FC VS BOYACÁ CHICÓ

Patriotas no ha perdido ningún partido de local contra Boyacá Chicó en Primera A (7V 5E).
Patriotas perdió sus últimos tres partidos, igualando su mayor racha en Primera A (es la sexta vez que le ocurre).
Boyacá Chicó ha perdido sus últimos siete partidos; iguala su mayor racha de derrotas consecutivas en Primera A (7 derrotas en 2016).
Oscar Vanegas anotó tres de los últimos cinco goles de Patriotas en Primera A, incluido su único tanto en el Apertura 2021.
Boyacá Chicó no logró anotar en ninguno de sus últimos tres partidos de Primera A, en los que intentó un total de 28 remates y acertó ocho a puerta.

ÁGUILAS DORADAS VS INDEPENDIENTE SANTA FE

Águilas Doradas venció 1-0 a Santa Fe en sus últimos dos encuentros en Primera A; es la primera vez que le gana dos partidos seguidos.
Águilas Doradas acumula 10 partidos consecutivos invicto en Primera A (6V 4E); no tiene una racha tan larga desde 2016 (8V 3E).
Santa Fe ha concedido al menos un gol en sus últimos 10 duelos como visitante en Primera A (3V 3E 4D); es su mayor racha desde 2012 (también 10 partidos, 5E 5D).
Los últimos 19 goles de Águilas Doradas en Primera A fueron desde dentro del área (6 de penal, incluido su único tanto en este Apertura 2021).
Santa Fe no logró anotar en su partido del Apertura 2021 (0-2 vs. Nacional), a pesar de haber tenido su máximo de remates totales (17) y remates en el palo (2) en un mismo encuentro desde el regreso de la pandemia.

Vea también: Presidente Cali: “El sueño de Palavecino es jugar en River Plate”

ATLÉTICO NACIONAL VS DEPORTIVO PEREIRA

Atlético Nacional acumula siete duelos consecutivos invicto ante Deportivo Pereira en Primera A (3V 4E); la última victoria de Deportivo Pereira fue en 2008 (0-1).
Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en su partido de local en este Apertura 2021, y buscará ganar dos juegos seguidos en casa por primera vez desde 2019 (excluido el partido ante Cúcuta, en el que ganó los puntos sin jugar).
Deportivo Pereira ganó solo dos de sus últimos 15 partidos de Primera A (5E 8D), y ninguno de los últimos cuatro (2E 2D).
Hayen Palacios, de Atlético Nacional, ha realizado siete quites y tres intercepciones en el Apertura 2021; solo un futbolista suma más entre estos dos rubros (11, Jhojan Valencia, de Deportivo Cali: ocho intercepciones y tres quites).
Brayan Castrillón, de Deportivo Pereira, es el futbolista que ha sufrido más faltas (8) en el Apertura 2021.

JUNIOR FC VS AMÉRICA DE CALI

América de Cali está invicto en sus últimos seis encuentros ante Junior en Primera A (3V 3E); la última victoria de Junior fue en febrero de 2019 (1-0).
Junior perdió solo uno de sus últimos 14 partidos en Primera A (8V 5E); precisamente, esta derrota fue ante América de Cali, por 1-2.
América perdió solo uno de sus últimos seis partidos de Primera A (3V 2E); la derrota fue 0-2 en la segunda final ante Santa Fe, luego de ganar 3-0 en la ida.
Ningún jugador en el Apertura 2021 ha intentado más remates que Miguel Borja (8) y Fredy Hinestroza (6), de Junior.
Santiago Moreno anotó el único gol de América de Cali en el Apertura 2021; también había anotado el último gol de La Mechita en el Campeonato 2020.

DEPORTES TOLIMA VS LA EQUIDAD

La Equidad ha ganado sus últimos dos duelos ante Tolima en Primera A; no le había ganado ninguno de los 12 anteriores (3E 9D).
Tolima no ganó ninguno de sus últimos cinco duelos en Primera A (1E 4D); había ganado nueve de los anteriores 13 (3E 1D).
La Equidad ha perdido solo uno de sus últimos 12 partidos de Primera A (6V 5E); la derrota fue 1-2 ante Santa Fe, en semifinales del Campeonato 2020.
Los últimos ocho goles de Tolima en Primera A fueron anotados por ocho futbolistas diferentes.
Pablo Sabbag, de La Equidad, es el futbolista que ha acertado más remates a puerta (4) en lo que va del Apertura 2021.

Vea también: Dimayor abre investigación por las declaraciones de Jefferson Duque ante Tolima

ATLÉTICO BUCARAMANGA VS INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Independiente Medellín solo perdió uno de sus últimos ocho duelos contra Atlético Bucaramanga en Primera A (5V 2E).
Atlético Bucaramanga ha marcado en sus últimos 10 duelos como local en Primera A (15 GF); es su mayor racha desde marzo de 2018 (también 10 partidos y 15 GF).
Independiente Medellín perdió 10 de sus últimos 12 partidos de visitante en Primera A (1E 1D).
Andrés Sarmiento anotó el primer gol de Atlético Bucaramanga en el Apertura 2021, ante Boyacá Chicó, y asistió el gol del Leopardo ante Jaguares en su otro juego.
Independiente Medellín intentó nueve remates en cada uno de sus dos partidos en el Apertura 2021; había intentado 10+ remates en cada uno de sus últimos 10 juegos del Campeonato 2020.

MILLONARIOS FC VS ONCE CALDAS

Contando este duelo, Millonarios ha sido local en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos ante Once Caldas en Primera A (2V 1E 1D en los cuatro anteriores); desde que se juegan torneos cortos (2002), es la primera vez que un equipo es local ante un mismo rival en cinco juegos seguidos.
Millonarios no perdió ninguno de sus últimos 18 partidos de Primera A (11V 7E); en los últimos tres años, el único equipo que tuvo una racha mayor fue Deportivo Cali (19 partidos seguidos sin perder entre noviembre de 2019 y octubre de 2020 – 8V 11E).
Once Caldas ganó solo uno de sus últimos nueve duelos como visitante en Primera A (5E 3D); en esta racha hay una derrota 5-2 ante Millonarios.
Millonarios ganó su partido en el Apertura 2021 gracias a un autogol de Envigado; el Embajador tuvo un solo tiro a puerta – menos que en cualquiera de sus anteriores 13 encuentros de Primera A.
David Lemos, de Once Caldas, es el único futbolista que ha anotado en las dos jornadas del Apertura 2021.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies