Liga BetPlay

¿Cúcuta vuelve a jugar? El permiso que recibieron de la Supersociedades

Cúcuta continúa con su proceso de liquidación y ha recibido buenas noticias por parte de Supersociedades.

25 Nov 2020 10:39:56Por: SuperTrending
Supersociedades concede permiso de volver a jugar al Cúcuta

Cúcuta Deportivo

La Dimayor decidió que el Cúcuta Deportivo no disputará más partidos en la presente Liga BetPlay 2020 por su difícil situación jurídica que lo llevó a enfrentar un proceso de liquidación. 

Lee también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

Desde ese momento se empezó un proceso de liquidación del equipo, al que ya se le asignó un liquidador y que abordó sus primeros resultados tras hacer una primera investigación en el equipo: 

La primera gran noticia es que Cúcuta Deportivo podrá volver a jugar luego de que la Supersociedades aceptará la solicitud de Acolfutpro y los jugadores para permitirles jugar mientras se define el caso de liquidación judicial por cuatro meses. 

Por lo anterior el liquidador deberá demostrar que el jugar les permite tener flujo de caja a los jugadores, al club y sanear las deudas que se tienen. 

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

Del mismo modo se aclara que  “los dineros contenidos o que lleguen a recibirse en la cuenta bancaria destinada para el efecto antes mencionado, deben emplearse únicamente para la continuación de la prestación del servicio descrito”, es decir pagar todo lo que le deben a los acrededores y jugadores. 

Sin embargo, aún falta el aval de la Dimayor que decidió sacarlo de todos los torneos incluido el de la Liguilla, pero falta definir si lo vuelven a dejar a entrar este miércoles en la Asamblea de la institución. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies