Liga BetPlay

Cúcuta dice estar al día y Acolfutpro lo desmiente solicitando la revocatoria del Reconocimiento Deportivo

Acolfutpro denuncia a Cúcuta Deportivo por falta de pago a sus jugadores

Cúcuta Deportivo

Acolfutpro denunció en sus redes sociales que el Cúcuta Deportivo sigue con deudas a sus jugadores.

03 Nov 2020 11:25:02Por: SuperTrending

La polémica continúa en el caso de Cúcuta. El pasado jueves Dimayor emitió un comunicado en el que respalda al equipo y el cuestionado presidente, José Augusto Cadena quien fue multado y al que se le suspendió el reconocimiento deportivo por no mandar la documentación para dar soporte a sus pagos. 

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Después de varios días y con sorpresa, Cúcuta emitió un comunicado citando según ellos por cuarta vez al Ministerio del Deporte para mostrarle los pagos correspondientes a sus jugadores y trabajadores del club. 

Tanto fue el caso, que el mismo José Augusto Cadena se atrevió a citar a MinDeporte para presentarle los comprobantes de pago del supuesto pago de salarios a sus trabajadores. 

Pero para sorpresa de muchos, este martes, el sindicato de jugadores Acolfutpro denuncíó en sus redes sociales que el club 'Motilón' no le ha pagado a sus jugadores los meses de septiembre y octubre. 

Lee también aquí: Vea aquí los goles de la victoria del Junior 4-1 ante Cúcuta

"Solicitamos al Ministerio del Deporte la revocatoria de Reconocimiento Deportivo del Cúcuta por reincidencia en el incumplimiento de obligaciones laborales con sus trabajadores por el no pago de salarios de Septiembre y Octubre y prestaciones sociales". 

Lee también: Jorge Ricardo Artiga y las razones de su salida del Cúcuta Deportivo

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies