Liga BetPlay

Cúcuta desmiente a MinDeporte y lo cita para demostrar que está al día con sus pagos

Cúcuta cita a MinDeporte para demostrar que está al día con sus pagos

Cúcuta Deportivo

El Cúcuta Deportivo a través de una carta citó a MinDeporte y afirmó que ya tiene sus comprobantes con sus obligaciones salariales al día.

02 Nov 2020 19:13:29Por: SuperTrending

La polémica continúa en el caso de Cúcuta. El pasado jueves Dimayor emitió un comunicado en el que respalda al equipo y el cuestionado presidente, José Augusto Cadena quien fue multado y al que se le suspendió el reconocimiento deportivo por no mandar la documentación para dar soporte a sus pagos. 

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Después de varios días y con sorpresa, Cúcuta emitió un comunicado citando según ellos por cuarta vez al Ministerio del Deporte para mostrarle los pagos correspondientes a sus jugadores y trabajadores del club. 

Este es el comunicado del Cúcuta: 

En primer lugar, quisiera manifestar mi total sorpresa por los comunicados de prensa que se han emitido en los últimos días, en los que se informa que, mediante la Resolución 001320 de 28 de octubre de 2020, su despacho decidió confirmar la decisión mediante la cual se suspendió el reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo y en los que usted, supuestamente, ha manifestado que “si la organización deportiva ya realizó los pagos correspondientes, deberá allegarlos al ministerio para tomar las decisiones correspondientes”.

En virtud de lo anterior, me permito solicitar una reunión para hacerle entrega personal de los soportes que se encuentran a lo largo del expediente desde hace bastante tiempo y que demuestran que el Cúcuta Deportivo pagó y cumplió con todas y cada una de las obligaciones que se le imputa como adeudadas y que, por lo tanto, su despacho nunca debió ratificar la decisión de primera instancia y, por el contrario, debió revocar en su totalidad por carecer de fundamento legal.

Lee también: Juan Carlos Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia”

Como usted comprenderá esta reunión debería tener carácter de urgencia para que no se concreten vulneraciones a los derechos fundamentales de la institución que represento y más para que no se afecten los derechos de terceros, como lo son los jugadores, cuerpo técnico, nuestros hinchas y, otras instituciones, que conforman el campeonato oficial que organiza la Dimayor.

Estamos seguros de que después de mostrarle las pruebas correspondientes, usted procederá a revocar en su totalidad la Resolución 001320 de 28 de octubre de 2020, en el sentido de dar por comprobado que Cúcuta Deportivo había cumplido con esas obligaciones antes de que esas decisiones fueran adoptadas por parte de ese Ministerio.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies