Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo anuncia a David Suárez como nuevo técnico del equipo

Después de dar a conocer la decisión del profesor, Ricardo Artigas, quien tomará las riendas del Cúcuta será el Director Técnico, David Suárez.

04 Nov 2020 10:17:28Por: SuperTrending

La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A se permite anunciar a todos los hinchas y medios de comunicación en general que: Después de dar a conocer la decisión del profesor, Ricardo Artigas, quien tomará las riendas de nuestro equipo será el Director Técnico, David Suárez.

Lee también aquí: Tolima empata de local ante Unión La Calera y queda eliminado de la Copa Sudamericana

Suárez, quien tuvo la oportunidad de dirigir la categoria sub20 y quien ha acompañado el proceso de formación de nuestros juveniles, asumirá el reto de dirigir, a partir de la fecha, el plantel profesional. Estará acompañado por, Luis Orlando López y Giovanny García, como asistentes técnicos, Álvaro José Medina, como preparador físico.

Consolidamos nuestro compromiso con el proceso que se lleva en las divisiones menores y con los jóvenes de nuestra región. Suárez, ha sido pieza fundamental en el proceso de formación de cada uno de estos juveniles que defienden el escudo del plantel profesional.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Desde ya, les deseamos éxitos a este nuevo cuerpo técnico quien asume las riendas de nuestro equipo.

Vea también: Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, los encargados de dirigir a Nacional contra River Plate de Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies