Liga BetPlay

Cúcuta confirma que no jugará en el General Santander en el regreso de la Liga BetPlay

Cúcuta no jugará en su estadio y tendrá que buscar escenario para jugar en la Liga BetPlay.

08 Sep 2020 15:19:30Por: SuperTrending
Cúcuta Deportivo no jugará en el estadio General Santander

Cúcuta Deportivo

Para nadie es un secreto que el Cúcuta Deportivo se encuentra en una difícil situación que en gran parte se debe a los líos administrativos que han generado bastantes dudas. Desde la falta de gestión y el pago de la nómina, han sido las grandes dificultades del equipo en la primera división.

Lee también:Revelan imágenes del deplorable estado del estadio General Santander de Cúcuta

El estado de la grama se encuentra en un grave estado con el pasto quemado y algunas grietas en varios sectores de la cancha. Además, que las tribunas y otros sectores del estadio también están con necesidad de reformas.

Sin embargo, la deuda que tiene el Cúcuta con la Alcaldía que ya pasó a la Supersociedades imposibilitó que el equipo pueda jugar en el estadio General Santander.

Lee también aquí: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

Así lo confirmó el club a través de un comunicado en el que aseguróque no jugará en su ciudad. El club explicó que no recibió autorización por parte del IMDRD y criticó la falta de apoyo para que el equipo juegue en la capital nortesantandereana.

En las próximas horas, Cúcuta dará a conocer el nombre de la ciudad en la que jugará en el regreso de la Liga BetPlay.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies