Liga BetPlay

Cristian Bonilla y otro paso sin gloria en su carrera: se va de Millonarios jugando un partido

El portero manizaleño Cristian Bonilla rescindió su contrato con Millonarios.

20 Nov 2020 07:32:31Por: SuperTrending

La carrera de Cristian Bonilla está marcada por altas y bajas en una campaña atípica para él debido a la pandemia que afectó a todo el fútbol colombiano

Vea también: El emotivo video con el que Jhon Duque se despidió de la hinchada de Millonarios

Su paso por Millonarios que se pensaba iba a ser una buena vitrina para él, terminó siendo otro mal paso en su carrera de varios que acumula en el último tiempo. Con un margen de error muy corto, Bonilla llegó en medio de una tremenda polémica por su pasado en Atlético Nacional. 

El guardameta manizaleño aprovechó la salida de Faríñez y tuvo su primera oportunidad en el arco 'Embajador' con tan mala fortuna que ese día le fue bastante mal y nunca más volvió a coger la titularidad en el equipo. 

Vea también: Esto le costaría a la Federación sacar a Carlos Queiroz

Y es que Bonilla no falló en cualquier partido, su error se dio en el clásico ante Santa Fe en la fecha 10, en la única jugada del partido que fue exigido, cometió un grave error que le costó el empate al azul y a la postre dos puntos clave que faltaron para la clasificación a los cuartos de final y que aún le recriminan al guardameta.

Ya después el arco estuvo bajo la custodia de Christian Vargas y ahora de Juan Moreno quien es el titular. Con el ambiente en contra, Bonilla aceleró desde hace unas semanas su pedido a la directiva de Millonarios para no continuar y tras la eliminación se llegó a un acuerdo para irse del club. 

Vea también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies