Liga BetPlay

Cristian Bonilla: “Le pido a los hinchas de Millonarios que no me juzguen por mi pasado en Nacional”

El portero Cristian Bonilla fue confirmado como nuevo arquero de Millonarios.

17 Jul 2020 16:08:20Por: SuperTrending
Cristian Bonilla habla sobre su llegada a Millonarios

Cristian Bonilla Millonarios

Cristian Bonilla dejó de ser arquero de La Equidad por el deseo de buscar nuevos retos que lo acerquen a su único objetivo: la Selección Colombia. Después de muchos rumores con equipos del exterior y algunos del FPC, este viernes se confirmó la llegada del portero al arco 'Embajador'. 

Lee también: Millonarios hace oficial la llegada de Cristian Bonilla

A su llegada, Bonilla habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a su nueva etapa en el club ‘Albiazul’:"Estar en Millonarios es una gran responsabilidad, tengo un poco de presión y sobre todo por el papel que hizo Wuilker"

Además, se refirió al momento en el que llega al arco ‘Embajador’: "Hoy por hoy estoy en mi mejor nivel, tengo la seguridad de que haré un buen papel".

Bonilla también dejó claro cuál será su objetivo: "Quiero dejar huella en Millonarios"

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Finalmente, el portero manizaleño reveló un pedido que le hizo a la hinchada de Millonarios por su pasado: " ''Quiero dejar una huella igual o mejor a la de Fariñez y Vikonis y le pido a los hinchas que no me juzguen por mi pasado en Atlético Nacional".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies