Liga BetPlay

Pérdidas económicas y poco respaldo al fútbol femenino: las conclusiones de la asamblea de Millonarios

Este martes se llevó a cabo la Asamblea de Millonarios donde hubo cambios en la junta directiva.

23 Mar 2021 14:35:04Por: SuperTrending
Conclusiones de la asamblea de Millonarios

Millonarios / MFC

Este martes, 23 de marzo del 2021, se llevó acabo la Asamblea General de Accionistas de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A, con un total de 107 asistentes y un quórum del 88.9%. 

Lee también aquí: Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Dentro de las principales votaciones, estuvieron las siguientes: “Aprobación del informe de gestión del Presidente de la sociedad”, “Aprobación de los Estados Financieros al 31 de diciembre del 2020”, “Aprobación proyecto de distribución de resultados”, “Aprobación de la capitalización” y “Votación para la Junta Directiva, a la que entraron Henry Gallardo y David Colmenares”. Todos estos puntos fueron aprobados por un 99.9%. 

En la presentación de los estados financieros, Enrique Camacho, presidente de Millonarios  presentó un informe preocupante de cara a lo que fue el año 2020. Según los reportes que se presentaron, la cifra de pérdidas alcanza a superar los 19 mil millones de pesos.

Lee también aquí: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante Millonarios en la Liga 2021-I

Además destacó que aunque el equipo quedó eliminado de los cuartos de final en el torneo anterior, resaltó el invicto que tuvo durante 18 fechas y el llegar a la final de la 'liguilla' de quienes quedaron por fuera de los ocho primeros.

Finalmente, algo que generó indignación en redes sociales fue las declaraciones de Camacho que aunque apoya el fútbol femenino, esto genera pérdidas para Millonarios, que no es atractivo y además le quita recursos al equipo masculino. 

Lee también aquí: ¿Hubo fuera de lugar? La acción polémica de gol para el triunfo de Nacional ante Millonarios

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies