Liga BetPlay

Christian Huérfano tiene nuevo club en el FPC

El exvolante de Millonarios, Christian Huérfano, fue anunciado por un nuevo equipo del FPC.

17 Jul 2020 12:26:20Por: SuperTrending
Christian Huérfano nuevo club en el FPC: Patriotas

Christian Huérfano Millonarios

Luego de seis meses sin conocer del presente de Christian Huérfano, tras su salida hace seis meses de Millonarios, el volante bogotano fue anunciado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, club que trabaja en su nueva plantilla para el regreso del FPC.

Lee también aquí: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

Este será el segundo club del extremo bogotano de 24 años en su carrera como profesional. Cabe recordar que Huérfano salió de Millonarios por poca participación que no tuvo con Russo ni con Jorge Luis Pinto.

"¡Christian Huérfano es lancero! El volante se suma a nuestro equipo para reforzar la zona ofensiva” informó Patriotas en sus redes sociales.

Lee también: La posición de Santa Fe ante la propuesta de la nueva liga

El volante debutó en 2017 en Millonarios, su único equipo hasta el momento. En total, el jugador disputó 44 partidos y anotó dos goles. De esta manera, Huérfano se convierte en el primer refuerzo de Patriotas para la reanudación del FPC.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies