Liga BetPlay

Los candidatos para reemplazar a Juan David Pérez en la presidencia de Nacional

Estos serían los candidatos para reemplazar a Juan David Pérez en la presidencia de Atlético Nacional desde el 1 de mayo.

11 Mar 2021 19:23:21Por: SuperTrending
Candidatos para reemplazar a Juan David Pérez

Candidatos para reemplazar a Juan David Pérez en presidencia Nacional / Foto: @nacionalofiicial

Atlético Nacional informó que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la presidencia de la Institución. "El Presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo" señaló el club.

Lee también aquí: Atlético Nacional inscribe 43 jugadores para la Copa Libertadores

Al respecto, Pérez habló un día después de la noticia en rueda de prensa y se refirió a las razones de su salida. En primer lugar, contó detalles de lo que fue su decisión: "Anoche, después del partido, anunciamos públicamente una decisión que había tomado el 31 de diciembre y que había oficializado a mi jefe el 8 de enero. Lo más importante es definir el reemplazo lo más pronto posible".

Además, reveló que su renuncia no es inmediata y que permanecerá en el cargo un tiempo más: "En principio estaré hasta final de abril, pero son fechas dinámicas por si la Organización requiere un par de días más o yo debo irme antes. Hoy no es una rendición de cuentas, aún me quedan dos meses en el club".

Sin embargo, aunque aún queda más de un mes y medio para su salida, comienzan a aparecer los primeros candidatos para reemplazarlo.

Lee también aquí: Las dos bajas de última hora de Atlético Nacional para su debut en Libertadores

“Se menciona a Alejandro Hernández. Hizo parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, también fue presidente de Envigado por el 2010. Es uno de los nombres que suena”, aseguró la periodista Pilar Velásquez en el VBar de Caracol, como el candidato principal para ser el sucesor de Juan David Pérez.

Además de Hernández, también mencionó al exjugador verdolaga y de la selección, Juan Pablo Ángel, pero aseguró que “él en muchas ocasiones ha dicho que no se quiere involucrar en el tema dirigencial, pero sigue siendo de esos jugadores que la gente quiere ver como presidente”.

Por último mencionó a otro exjugador, Iván Ramiro Córdoba, quien actualmente es el director deportivo del equipo de Segunda División en Italia, Venezia FC.

Lee también: Nueva ilusión: Nacional y Junior inician su andar en la Libertadores 2021

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies