Liga BetPlay

Los candidatos para reemplazar a Amaranto Perea si se da su salida de Junior

Amaranto Perea puso en riesgo su puesto tras caer con Junior ante Boyacá Chicó.

Candidatos a reemplazar a Amaranto Perea si se va de Junior

Amaranto Perea / Junior FC

21 Feb 2021 15:03:09Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla se vio sorprendido en Tunja, donde Boyacá Chicó lo venció y el cuadro ‘Tiburón’ sumó su segunda derrota en línea y llegó a tres partidos sin conocer la victoria en la presente Liga BetPlay.

Lee también aquí: ¡Segunda en línea! Junior vuelve a perder y ahora contra Boyacá Chicó 

Luego de una nueva derrota, Luis Amaranto Perea fue claro con su continuidad en el banquillo del Junior de Barranquilla: De momento ni don Fuad (dueño) ni el presidente (Alejandro Char) me han dicho a mí que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que eso estaba causando revuelo, que Junior genera noticias y que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, otra información es falsa”. 

Y es que la destitución de Amaranto Perea es una opción muy alta que se puede dar teniendo en cuenta los malos resultados y el juego poco vistoso que gustan en Barranquilla y aunque también son señalados los jugadores, normalmente es el técnico el que termina saliendo. 

Por esa razón, ya empiezan a sonar algunos nombres que podrían arribar al banquillo 'Tiburón' si se da la salida de Amaranto Perea. Acá en DeportesRCN.com te contamos los posibles candidatos: 

Lee también aquí: Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

Jorge Luis Pinto: El técnico santandereano es posibilidad inclusive desde la salida de Comesaña en el 2020. Pinto quien hace unos meses renunció a la selección de Emiratos Árabes y actualmente se encuentra sin equipo es una opción que algún sector de la hinchada pide para Barranquilla. 

Leonel Álvarez: Otro nombre que está sin equipo ya hace un buen tiempo y que en Barranquilla también suena con fuerza. Leonel ya ha sido campeón en el FPC y su nombre está puesto sobre la mesa en caso de necesitarlo. 

También existe la posibilidad de traer un técnico extranjero aunque Junior habitualmente no suele contratar técnicos de esta característica, a excepción de Comesaña que habita hace mucho años en Barranquilla. 

Lee también aquí: Médico de Boca Juniors contra Millonarios y Gamero en caso Román

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies