Liga BetPlay

Camilo Vargas y el gol a Millonarios para la memoria de los hinchas de Santa Fe

El club bogotano publicó el gol del arquero en 2011 por un reto entre clubes del fútbol internacional en redes sociales.

22 Abr 2020 11:37:48Por: SuperTrending

En respuesta a un reto en redes sociales, Independiente Santa Fe publicó un video que está guardado en la retina de todos los hinchas del cuadro 'rojo' de Bogotá. Camilo Vargas, el protagonista de la publicación hecha por el club, que también quedó en la historia de los 'clásicos capitalinos'.

Te puede interesar: Santa Fe, demandado ante la FIFA por dos exjugadores del club

La fecha 17 de la Liga Colombia 2011-II se empezaban a cerrar las cuentas para los clasificados a los cuartos de final del torneo local. Santa Fe de local, enfrentó a Millonarios en el segundo clásico del semestre, después de caer derrotado en la fecha 9 (2-0). El duelo de técnicos entre Wilson Gutiérrez y Richard Páez mantuvo el empate a cero durante los 90 minutos.

Corría el tiempo de adición, ya cumplidos los 90 reglamentarios, tiro de esquina para los locales, Omar Pérez con la pelota para cobrar y Camilo Vargas subió hasta el área rival. La tensión se reducía a los pocos segundos que quedaban del partido. El tiro fue ejecutado por el argentino, el balón ubicado al primer palo del guardameta Nelson Ramos, Vargas saltó y logró evitar la marca de Rafael Robayo para hacer lo impensado.

El gol de la victoria que levantó El Campín de Bogotá en un solo grito de júbilo. Una anotación para la historia del fútbol profesional colombiano, que más adelante con el tiempo, repetiría a Millonarios también pero vestido con los colores del Deportivo Cali.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies