Liga BetPlay

De la mano de Ramos, América tiñó el clásico de rojo ante Cali

América de Cali se impuso en clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali con doblete de Adrián Ramos, en partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I.

11 Mar 2021 21:41:53Por: SuperTrending
Cali 0-2 América

Cali 0-2 América, resultado, goles y resumen: fecha 12, Liga BetPlay / Foto: Dimayor

América de Cali logró los tres puntos por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I. Los goles para el visitante los hicieron Adrián Ramos (9' 1T, de penal y 9' 2T).

Lee también aquí: ¿Sorpresa? Sudamérica eligió al mejor jugador, DT y equipo de Colombia en el 2020

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Deportivo Cali como América de Cali pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yeison Tolosa y Duván Vergara se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Adrián Ramos. El delantero de América de Cali convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 9 pases correctos.

También fue clave en Palmaseca, Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a América de Cali ya que dio 73 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 25 del primer tiempo, el volante de Deportivo Cali Carlos Robles dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Paz, volante de América de Cali.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Robles, Luis Paz, Juan Cruz Real, Jeison Lucumí, Pablo Ortiz, Ángelo Rodríguez, Joel Graterol y Hernán Menosse.

Lee también aquí: América y Junior se impusieron en el once ideal de la Liga 2020

El entrenador Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Kevin Velasco, Daniel Luna y Yeison Tolosa en el medio; y Marco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Jeison Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Deportivo Cali recibirá a Tolima en la próxima jornada, mientras que América visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande.

El local está puntero con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Lee también aquí: Desde Brasil vuelven a insistir para fichar a Duván Vergara

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies