Liga BetPlay

Los primeros refuerzos que llegarían al Medellín del 'Bolillo' Gómez

Independiente Medellín inicia una nueva era con 'Bolillo' Gómez y ya prepara lo que será la temporada 2021

16 Dic 2020 15:48:40Por: SuperTrending
Bolillo Gómez y los primeros refuerzos que traería al Medellín

Bolillo Gómez / Prensa DIM

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín trabaja incesantemente en lo que será la temporada 2021. El grupo de trabajo que comanda el estratega Hernán Darío Gómez, fue presentado el pasado viernes y el sábado conoció la Sede Deportiva del club, en la que tuvo la oportunidad de charlar con el plantel profesional. 

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

En el desarrollo de ese mismo objetivo, el cuadro 'Poderoso' informó este martes la salida de sus primeros tres jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Se trata de Luis Mena, Bayron Garcés y Carlos Monges quien hasta este martes tuvieron su vínculo con el club antioqueño.  

Pero no solo son salidas, el club ya trabaja en el plan de conformar un nuevo equipo para conseguir los objetivos en la próxima temporada y se ha filtrado los pedidos que habría solicitado Bolillo 'Gómez' para su proyecto. Entre ellos, se destaca el uruguayo  Matías Mier, quien  brilló con La Equidad en el 2020 y al terminar su contrato estudia ofertas para continuar su carrera. Se ha informado que las negociaciones están adelantadas y podría ser anunciado en los próximos días.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

También se ha conocido que Medellín negocia por el lateral Juan Guillermo Arboleda, que jugó para Deportivo Pasto y tuvo un paso por Deportes Tolima. Otro de los nombres que se maneja es el Juan Daniel Roa quien finalizó su contrato con Deportivo Cali y podría arribar al cuadro 'Poderoso'. 

Lee también aquí: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies