Liga BetPlay

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente Medellín

Bolillo Gómez cerca de ser el técnico de Independiente Medellín

Hernán Darío Gómez / Foto: AFP

El técnico antioqueño suena con fuerza para llegar al cuadro 'Poderoso'.

09 Dic 2020 17:47:37Por: SuperTrending

Uno de los nuevos nombres que suena para dirigir al Independiente Medellín en su nuevo proyecto es Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Fuentes cercanas al entrenador, le confirmaron a DeportesRCN.com que las negociaciones van muy avanzadas y que en los próximos días, el DT podría ser presentado en el cuadro 'Poderoso'.

Te puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

Su trayectoria en Ecuador, Guatemala, Panamá y el fútbol de Colombia lo convierten en un gran candidato, pero hay un 'pecado' que algún sector de la hinchada roja no perdona. Sus números y su pasado  en la final del 2012 perdida ante Millonarios, lo condenan. 

Independiente Medellín también informó este miércoles que se encuentran por buen camino las negociaciones para la venta del club y los nuevos compradores continúan en el proceso de adquisición. Por ahora no se sabe quiénes serán los dueños, pero el 'Bolillo' sería el abanderado de ellos para su llegada. 

Lee también aquí: Pierre Webó, exdelantero atípico convertido en símbolo antirracista en PSG-Basaksehir

Su última experiencia fue en el 2012 en el que tuvo un gran equipo llegando a la final contra Millonarios en 2012 que desafortunadamente para él, terminó perdiendo. Pero el equipo dejó buenos nombres como Felipe Pardo, Andrés Correa, Marrugo, entre otros. 

Te puede interesar: Los equipos que desaparecieron en la historia del FPC

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies