Liga BetPlay

Así llega Junior de Barranquilla a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Junior de Barranquilla se tendrá que enfrentar a Deportes Tolima; su encuentro por fase de grupos terminó 0-0, ahora pelearán por un cupo a semifinales.

Junior se prepara para enfrentar a un duro rival que ha tenido en los últimos años / Dimayor Oficial

Junior se prepara para enfrentar a un duro rival que ha tenido en los últimos años / Dimayor Oficial

18 Nov 2020 15:53:10Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla iba perdiendo el rumbo con el cambio de Comesaña a Perea, pero poco a poco se fue consolidando en el banquillo y la confianza en el talento de sus figuras, ha predominado por encima de un estilo definido. Estas son las cifras del 'Tiburón' y uno de los últimos bicampeones del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Así llega Nacional a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Te puede interesar: Así llega Santa Fe a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

En Deportes RCN hacemos un breve análisis de cómo llegan los 'Tiburones' de Colombia y sus cifras de cara a lo que serán los cuartos de final del torneo del fútbol profesional colombiano.

  • XI Inicial:
  • S. Viera
  • F. Viáfara, D. Rosero, G. Mera, G Fuentes
  • D. Moreno, J. Sánchez
  • L. González, T. Gutiérrez, F. Hinestroza
  • M. Borja

Te puede interesar: Así llega Tolima a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Te puede interesar:  Así llega La Equidad a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Puntos:

En 20 jornadas, terminó en la sexta posición de la tabla y logró sumar 33 puntos, en una definición de alta tensión en las últimas jornadas del todos contra todos.

Partidos Jugados: 20

Partidos Ganados:  8

Partidos Empatados:

Partidos Perdidos: 3

Goles:

En materia de anotaciones lograron marcar en 27 ocasiones y recibieron 17 goles para dejar una diferencia de +10 y esto también le sirvió para desempatar con América de Cali en los ocho primeros de Colombia.

Figuras:

Sebastián Viera es el arquero y capitán de un equipo donde él también es goleador. Desde el arco es el encargado de liderar al equipo y cuando hay tiros libres de alto riesgo y cercanos al arco rival, él se hace cargo.

Teófilo Gutiérrez es el jugador más querido por la hinchada del club barranquillero y es el llamado a llevar la batuta en materia ofensiva para apoyarse en sus compañeros.

Miguel Borja 

Pecados: 

Junior de Barranquilla no ha encontrado ese sello característico para jugar los partidos y sigue dependiendo de lo que puedan hacer de forma individual algunas de sus figuras. 

Te puede interesar: Así llega América de Cali a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Te puede interesar: Así llega Deportivo Cali a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

TAGS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies