Liga BetPlay

Aristizábal: “Los entrenamientos virtuales son para que el jugador no duerma hasta tarde”

El exjugador colombiano Víctor Aristizábal dio su opinión sobre los entrenamientos de manera virtual.

09 Jun 2020 08:10:32Por: SuperTrending
Víctor Aristizábal sobre los entrenamientos virtuales

Víctor Aristizábal sobre los entrenamientos virtuales para el jugador del FPC / Foto: @nacionaloficial

El Fútbol Colombiano Profesional aún no ve la luz, luego del aplazamiento del inicio de los entrenamientos individuales, decisión que fue tomada por el Ministerio del Deporte.

Lee también aquí: Jefersson Martínez: “Vine a Bogotá a ser titular en uno de los más grandes de Colombia”

Sin una fecha de regreso, los jugadores de los equipos colombianos continúan entrenándose en sus casas y de manera virtual con el resto de sus compañeros. Por esa razón, el exjugador de Atlético Nacional, Víctor Aristizábal se mostró crítico con esta manera de entrenarse.

“Para mí, los entrenamientos virtuales son para que el jugador no duerma hasta tarde”

Luego de afirmar esto, Aristizábal dio sus razones y aseguró que el jugador del FPC actualmente se encuentra en una mala condición física.

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

“Eso usted va a calificar un entrenamiento, 60 entrenamientos han podido tener desde la casa y eso no es entrenamiento. El jugador perdió totalmente la condición física”

Además, afirmó que el futbolista está en peor condición física que cuando sale a vacaciones.

“Es más, el jugador está peor que cuando sale a vacaciones. En vacaciones uno puede estar por momentos trotando por la playa o otras cosas, pero en este momento todos los jugadores están encerrados en la casa. Todos pierden físicamente lo que ganaron en enero”

La reanudación del fútbol en varias ligas en el mundo ha generado que las lesiones aumenten por el poco tiempo que tienen los jugadores para retomar su condición física, por eso sin conocer cuando el FPC vuelve, la probabilidad es que ha su regreso las lesiones puedan incrementar.

Vea también: Wuilker Faríñez firma con el Lens de Francia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies