Liga BetPlay

Yesus Cabrera: “Santa Fe es el mejor equipo del año, debemos tener cuidado”

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

El mediocampista cartagenero habló sobre su gran momento futbolístico y la final de vuelta de la Liga BetPlay 2020.

23 Dic 2020 13:12:12Por: SuperTrending

América de Cali consiguió una importante victoria en la primera final de la Liga BetPlay 2020 ante Santa Fe y ahora deberá viajar a Bogotá a sellar el que sería su título 15 en la historia; sin embargo, a pesar de la ventaja de tres goles, Yesus Cabrera afirmó que no se deben confiar frente al conjunto ‘Cardenal’, ya que ha sido el mejor equipo del año para él.

El mediocampista cartagenero habló con Win Sports sobre su gran momento futbolístico y lo que será la final de vuelta en Bogotá, manifestando que tendrán que encarar el partido con la misma seriedad del primero para así quedarse con el título.

Vea también: El pedido de Tulio Gómez para la final Santa Fe-América en Bogotá

“Gracias a Dios he encontrado regularidad en el juego, en esta posición me he sentido muy bien, pero el fin de todo esto es que América quede campeón y después ya miraremos qué se hizo individualmente”, dijo Cabrera sobre su buen momento como volante de marca.

El jugador también se refirió a su DT Juan Cruz Real, quien tenía bastantes opositores al inicio del proceso, pero que actualmente es uno de los mejores del FPC: “Es muy de ganas, de ser constante, él se ha ganado a pulso estar en América, es muy motivador, él vive las cosas como se viven en Argentina”.

Yesus también habló respecto a lo que será el juego de vuelta en Bogotá y la clave del éxito del América en esta temporada: “No está definido, alcanzamos una buena ventaja, pero Santa Fe es el mejor equipo del año y ha goleado a varios equipos en su casa, entonces hay que tener mucho cuidado. Cuando llegó el profe la mayoría no le creía, pero nosotros sí, por eso estamos donde estamos”. “Mantener la alegría dentro del grupo ha sido muy importante para lograr llegar hasta acá. Mis compañeros a veces me dicen que me paso de cascarrabias cuando estamos en partido”, agregó.

Vea también: Lejos de cumplir los protocolos: así celebraron los hinchas del América la victoria ante Santa Fe

Finalmente, el volante interior indicó que tener una final sin público no es lo mismo, pero que viajarán hacia Bogotá con la misma intención de siempre: “Es diferente, sobre todo con la hinchada que nosotros tenemos. Pero en cuanto a lo futbolístico se tiene más intensidad porque se escucha todo lo que se dice”.

“Nosotros vamos a ir a Bogotá a proponer porque es lo que sabemos hacer y es lo que nos ha venido funcionando”, concluyó.

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies