Liga BetPlay

América de Cali se pronuncia sobre los rumores de Juan Cruz Real y una agresión a un hincha

América de Cali emitió un comunicado sobre los rumores que indicaban que Juan Cruz Real había agredido a un hincha.

02 Mar 2021 17:31:10Por: SuperTrending

¿A los puños? Un nuevo escándalo ha sacudido el ambiente de América de Cali este martes luego de que un líder de la barra del equipo más conocida como Barón Rojo, haya denunciado que el técnico Juan Cruz Real golpeó a uno de los hinchas de la barra luego del empate ante Deportivo Pasto en la capital nariñense.  

Lee también aquí: ¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

Un hincha manifestó que el técnico argentino había agredido a uno de los integrantes de la barra Barón Rojo Sur, noticia que despertó todo tipo de rumores sobre la situación del entrenador. 

Al respecto, América de Cali se pronunció sobre esta situación y salió a desmentir este tipo de información negando que el técnico Juan Cruz Real haya agredido algún hincha en la ciudad de Pasto: "Nuestro técnico nunca ha tenido una confrontación con aficionados". 

Lee también: ¿A los golpes? Juan Cruz Real se habría peleado con un hincha de la barra de América

Además extendió la invitación a los hinchas a no replicar este tipo de información, lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna prueba verídica que confirme que Juan Cruz Real agredió a un aficionado. 

Lee también aquí: América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies