Liga BetPlay

América de Cali respalda a los hinchas varados en Chile y Perú por COVID-19

El club se pronunció por las personas que se encuentran confinadas en Perú y Chile, que tenían como objetivo acompañar al equipo en Copa Libertadores.

01 Abr 2020 13:09:04Por: SuperTrending

América de Cali se pronunció respecto al caso de los hinchas del club que se encuentran atrapados en Perú y Chile por el viaje que realizaron para acompañar al equipo en los compromisos por Copa Libertadores 2020, aplazados por la situación actual a causa del coronavirus. América de Cali se pronunció al respecto.

Los hinchas publicaron un video donde le piden ayuda al Gobierno Nacional y al presidente Iván Duque:

"El club está al tanto de esta situación y estará en permanente contacto con las autoridades y entes gubernamentales para poner a disposición la ayuda que sea necesaria para que nuestros hinchas regresen pronto a sus hogares..." reza una parte del comunicado. El club también afirmó que está en comunicación con la Personería distrital de Cali apra resolver lo más pronto posible la situación.

Te puede interesar: ¡Felices 29! Duván Zapata y sus cifras a lo largo de su carrera

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies