Liga BetPlay

América da vuelta la serie con goleada a Nacional y es semifinalista en la Liga BetPlay

América goleó a Nacional, dio vuelta la serie (4-2) y es semifinalista de la Liga BetPlay 2020.

28 Nov 2020 22:08:06Por: SuperTrending
América da vuelta la serie con goleada a Nacional

América da vuelta la serie con goleada a Nacional (4-2) y es semifinalista de la Liga BetPlay / Foto: Dimayor

 

América de Cali dio vuelta la serie y goleó 3-0 a Atlético Nacional. Los goles para el visitante los hicieron Duván Vergara (10' 1T) y Adrián Ramos (19' 1T y 16' 2T, de penal).

Lee también aquí: La Equidad se impone al Cali y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

Un momento destacado del partido fue el gol de Duván Vergara en el minuto 10 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de América de Cali Yesus Cabrera desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Adrián Ramos. El delantero de América de Cali convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Atlético Nacional y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Yesus Cabrera. El volante de América de Cali se destacó frente a Atlético Nacional ya que dio 38 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edwin Velasco, Jarlan Barrera, Estéfano Arango, Daniel Quiñones y Agustín Cano. Fueron expulsados Ewil Murillo por roja directa (41', 1T) y Felipe Jaramillo por roja directa (7', 2T).

Vea también: Presencia de Juan Carlos Osorio en partido del DIM genera polémica

El entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Guerra en el arco; Ewil Murillo, Brayan Córdoba, Jorge Segura y Helibelton Palacios en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Agustín Cano, Estéfano Arango, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández en el medio; y Andrés Andrade en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Luis Sánchez, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Vea también: Presidente de Dimayor sobre el FPC: "Hay una falta de confianza absoluta"

Con información de DataFactory

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies