Liga BetPlay

Amaranto y la expulsión de 'Teo': “Es un hombre grande y las equivocaciones hay que asumirlas”

El técnico del Junior de Barranquilla Luis Amaranto Perea habló tras la caída ante Atlético Nacional y la expulsión de Teófilo Gutiérrez.

15 Mar 2021 07:57:00Por: SuperTrending
Amaranto Perea y expulsión Teófilo Gutiérrez:

Amaranto Perea y expulsión Teófilo Gutiérrez: Nacional 1-0 Junior / Foto: Dimayor

Atlético Nacional se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Junior de Barranquilla, en el encuentro disputado el domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Duque, de penal.

Lee también aquí: Con mucha polémica, Nacional terminó venciendo a Junior y se afianza en los ocho

“Nos vamos fortalecidos, el resultado creo que fue injusto. Estuvimos más cerca nosotros de marcar, sin ser Nacional un mal rival. Mis jugadores estuvieron en este partido en un nivel bastante alto”, aseguró Luis Amaranto Perea, técnico del Junior de Barranquilla.

Además, el técnico ‘Tiburón’, aseguró lo siguiente: “yo confío en el VAR, es una herramienta buena, lo que me preocupa es el criterio para resolver jugadas. No estoy en contra de que se pite lo que se ve. Por otro lado, digo que varias jugadas nos condicionaron mucho y nuestros jugadores se desenfocaron”.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yerson Mosquera, Teófilo Gutiérrez y Willer Ditta. Fueron expulsados Yerson Mosquera por doble amarilla (18', 2T) y Teófilo Gutiérrez por roja directa (23', 2T).

Lee también aquí: Carlos Bacca arremetió con todo contra el arbitraje del Nacional – Junior

"Teófilo Gutiérrez es un hombre grande y el VAR revisa todo. Tenemos que ser más inteligentes. No sé qué paso, pero si él se equivoca y es roja, que lo expulsen. Tenemos que revisarnos nosotros y por las equivocaciones tenemos que asumir. Hablaremos con él”

Fuera de los ocho y con la cabeza en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla deberá alistar su partido ante el Caracas FC.

“Me preocupa la posición en la tabla, y más cuando jugamos bien. He hablado con los muchachos y hoy estamos en una situación compleja. He visto cosas muy buenas y si repetimos partidos como este estoy seguro que nos vamos a clasificar sin problema”

Vea también: Dos de Nacional y dos de Junior: el once ideal de la semana en la Copa Libertadores

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies