Liga BetPlay

Alexander Mejía: "Yo muero por Nacional. Nacional es el amor de mi vida"

El volante de Libertad de Paraguay, Alexander Mejía, recordó su paso por Atlético Nacional.

07 Abr 2020 10:30:35Por: SuperTrending
Alexander Mejía habla sobre su amor por Atlético Nacional

Alexander Mejía Nacional

Alexander Mejía es uno de esos jugadores históricos que recuerda la afición de Atlético Nacional. Fue campeón de la Copa Libertadores 2016 y ganó varios títulos de Liga con Juan Carlos Osorio.

El volante barranquillero reapareció en un live de Instagram con Mitchell Ospina, un hincha de Atlético Nacional. En primer lugar, el mediocampista habló de lo que fue su debut en la Selección Colombia: “Yo tuve la oportunidad de ir a la Selección cuando estuve en Nacional, mi debut fue en Perú, cuando ganamos con gol de James Rodríguez, tuve la oportunidad de estar cuatro o cinco años con la tricolor”.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de regresar a Nacional: “Algún día quiero volver, ojalá, Dios permita que sí”.

Mejía también se atrevió a revelar el nombre del jugador más talentoso que tuvo y que enfrentó: “El más talentoso que tuve fue Macnelly Torres y al que más duro que enfrenté fue Giovanni Hernández, era muy jodido”.

Mejía como buen barranquillero siempre lo relacionan con Junior y también habló sobre la posibilidad de ir al cuadro ‘Tiburón’: “Yo no descarto nada, nunca hablé mal del Junior, simplemente que no soy hincha del Junior, pero no descarto nada”.

Te puede interesar: Wilmar Barrios y su capítulo oscuro en Boca Juniors

El mediocampista dejó claro qué va a hacer cuando se retire: “Mi plan es capacitarme para ser técnico, quiero tener la posibilidad en Colombia, uno no sabe todavía, pero me gustaría empezar en mi país”

El volante recordó aquel partido que terminó con victoria para Libertad cuando enfrentó a Nacional por Copa Libertadores: “Tuve inconvenientes al final de ese partido porque estaba celebrando el triunfo y la gente pensaba que se lo estaba restregando en la cara, pero nunca fue así, fue el gol que me hizo celebrar, pero no era para la gente o para Nacional”.

Por último, le dejó un mensaje a toda la hinchada del cuadro ‘Verdolaga’: “Yo muero por Nacional. Nacional es el amor de mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies