Liga BetPlay

Alcalde de Cúcuta: "Vamos a tratar de quedarnos con el equipo para la ciudad"

El alcalde de Cúcuta se refirió al futuro del club tras ser desafiliado de la Dimayor.

26 Nov 2020 11:38:09Por: SuperTrending
Alcalde de Cúcuta habla sobre el futuro del equipo en el FPC

Cúcuta Deportivo

La Dimayor decidió que el Cúcuta Deportivo no disputará más partidos en la presente Liga BetPlay 2020 por su difícil situación jurídica que lo llevó a enfrentar un proceso de liquidación. 

Lee también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

Desde ese momento se empezó un proceso de liquidación del equipo, al que ya se le asignó un liquidador y que abordó sus primeros resultados tras hacer una primera investigación en el equipo. 

La primera gran noticia es que Cúcuta Deportivo podrá volver a jugar luego de que la Supersociedades aceptará la solicitud de Acolfutpro y los jugadores para permitirles jugar mientras se define el caso de liquidación judicial por cuatro meses. 

Sin embargo, cuando se esperaba que en la Asamblea de la Dimayor se permitiera el aval para que Cúcuta volviera jugar, sorpresivamente se tomó la decisión de que el equipo 'Motilón' será desafiliado de la Dimayor y ahora el fútbol colombiano solo contará con 35 equipos.

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

Después de esta complicada situación, se teme por el futuro del equipo. El alcalde de la ciudad, Jairo Yañez, habló con Caracol Radio y se refirió a lo que hará para salvar al club. 

El mandatorio aseguró que el club es patrimonio de la ciudad y está en el corazón del cucuteños, "Intentaremos por todos los medios de salvar el equipo, que hace parte del patrimonio y del corazón de los cucuteños, y asumiré toda la responsabilidad para intentar salvarlos, pero recordemos que no soy el presidente del equipo".

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies