Liga BetPlay

Gamero y segunda derrota consecutiva: “Con 13 puntos en ocho partidos estamos en la pelea”

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras la derrota ante Jaguares y la segunda en línea en la Liga BetPlay 2021-I.

02 Mar 2021 07:13:32Por: SuperTrending
Alberto Gamero, Millonarios 0-2 Jaguares

Alberto Gamero, Millonarios 0-2 Jaguares: fecha 10, Liga BetPlay 2021 / Foto: Dimayor

Millonarios fue doblegado sorpresivamente por Jaguares en el penúltimo partido de la fecha 10 en la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también aquí: Jaguares se pone quinto tras vencer a Millonarios que sale del grupo de los ocho

El equipo dirigido por Alberto Gamero sumó su segunda derrota en línea y ya son tres en el presente torneo.

"Jaguares llegó 2 veces y marcó 2 goles, nosotros llegamos muchas opciones y no marcamos. No es para volverse loco, el equipo hizo cosas importantes y cometió errores principalmente en los goles", fueron las primeras declaraciones del técnico de Millonarios tras la derrota.

Además, Gamero elogió el trabajo de sus jugadores durante el encuentro y se mostró tranquilo con el presente del equipo.

Lee también aquí: Pinto: "El día que vuelva lo primero que cambio es el departamento médico de Millonarios"

"Este equipo nunca bajó los brazos y no perdió la idea de seguir jugando. No hubo desespero, me parece que la tuvimos. Si todavía estuviéramos jugando, a lo mejor Jaguares hace un contragolpe y nos hace otro gol. Nosotros no íbamos a hacer gol, pero esto queda como lección y es que no nos podemos equivocar tanto en la parte de atrás. Con 13 puntos en ocho partidos estamos en la pelea"

Por último, el entrenador destacó la eficacia de Jaguares y la necesidad de corregir los errores defensivos que le costaron una nueva derrota a Millonarios.

"Un equipo como Jaguares, ya ganando el partido, se replegó y se fue al bloque bajo a soportar. No había espacios y lo que mirábamos era abrir bien la cancha para tirar centros. Este es un partido para analizar con cabeza fría y corregir errores defensivos, pero tuvimos para hacerlos. Nos sacaron dos balones de la línea y otros fallaban. Sí llegamos y este equipo tiene presencia ofensiva, pero el balón no quiso entrar"

Lee también aquí: Millonarios confirma al reemplazo de Matías de Los Santos

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies