Liga BetPlay

Alberto Gamero: “Me le quito el sombrero a estos muchachos”

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero felicitó a sus jugadores tras la importante victoria ante América de Cali.

08 Nov 2020 07:25:17Por: SuperTrending
Alberto Gamero: “Me le quito el sombrero a estos muchachos” / Millonarios Oficial

Alberto Gamero: “Me le quito el sombrero a estos muchachos” / Millonarios Oficial

Millonarios consiguió, este sábado, una victoria vital ante América de Cali para sus intenciones de seguir luchando por clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlaty 2020 y el entrenador del conjunto capitalino se mostró bastante satisfecho con el trabajo de su equipo, sobre todo de los jugadores canteranos que ha tenido que ir utilizando en el final del campeonato.

“El grupo, a pesar de haber jugado el miércoles, vino y propuso un partido mano a mano. Teníamos el temor de la pelota quieta, pero me parece que mis dos centrales estuvieron impecables. Se hizo un esfuerzo grande. Felicitaciones para estos muchachos que quieren sudar la camiseta de Millonarios y clasificar a los ocho. ‘Me les quito el sombrero’”, aseguró Alberto Gamero en rueda de prensa.

Vea también: Millonarios vence al América en el Pascual y sigue con la ilusión de la clasificación

Respecto a los futbolistas que no han venido teniendo minutos en el primer equipo, pero que han respondido con buenas presentaciones, Gamero indicó: "Me da alegría que son muchachos que van esperando su oportunidad, pero entran con amor y alegría. Me entusiasma por ellos, están creciendo".

Vea también: Tolima derrotó a Chicó y se monta nuevamente en lo más alto de la Liga BetPlay

"A los jugadores siempre les digo que no se preparen para un partido, sino que se preparen para un torneo. Muchas veces, los jugadores que menos juegan son los que más se preparan", agregó.

Finalmente, el entrenador samario se refirió a la modificación de Juan Camilo Salazar en los minutos finales del encuentro: "El jugador se molesta y es normal. Es bueno que se moleste cuando sale. El fútbol es estrategia, el cambio era Silva y Arango, pero vi que había una falta y decidí dejar a Arango que es fuerte en el juego aéreo".

Vea también: Bucaramanga igualó ante Jaguares y quedó sin posibilidades de clasificación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies