Liga BetPlay

Águilas Doradas enfrenta su partido 400 en Liga ante Cúcuta Deportivo

Rionegro se medirá al Cúcuta en un partido importante para ellos al que llegar a la cifra de 400 partidos en la Liga colombiana

06 Nov 2020 10:30:40Por: SuperTrending
Águilas Doradas se mide ante Cúcuta Deportivo en su partido 400 en Liga

Águilas Doradas vs Cúcuta

Rionegro se medirá al Cúcuta en un partido importante para ellos al que llegar a la cifra de 400 partidos en la Liga colombiana.  La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Metropolitano de Techo.

Vea también: Nacional anunció un nuevo cuerpo técnico para los partidos restantes de Liga

Rionegro Águilas consiguió sólo un punto en su último partido frente a La Equidad, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Cúcuta perdió ante Junior por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El Equipo Joven de Antioquia y los Rojinegros se medirán mañana a las 8:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 18 de Colombia - Liga Betplay 2020 se disputará en el estadio Alberto Grisales.

Vea también: Así se jugará la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Vea también: Tulio Gómez: “La Sudamericana es un torneo de segundones”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies