Liga BetPlay

Adrián Ramos: “Todavía faltan 90 minutos y sabemos que será difícil”

Adrián Ramos, capitán del América, habló tras la victoria 3-0 ante Santa Fe en la final de ida en Liga BetPlay 2020.

21 Dic 2020 07:00:36Por: SuperTrending

América de Cali dejó contra las cuerdas a Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final de fútbol colombiano.

Lee también aquí: América goleó a Santa Fe en la final ida de Liga BetPlay 2020

Los escarlatas no ganaban como locales desde el 25 de octubre, pero rompieron la mala racha justo en la final y ante un rival que, sobre el papel, parecía más sólido.

Adrián Ramos, capitán del equipo escarlata, compareció ante los medios de comunicación y habló de lo que fue este importante resultado.

“El equipo aprovechó las ocasiones que generó. El equipo jugó un muy buen partido y fuimos eficaces. La intención era sacar una diferencia para Bogotá y lo hemos logrado, quedan 90 minutos y sabemos que será difícil. Vamos a trabajar esta semana con el deseo de mejorar y que nos de la posibilidad de ganar ese partido”

Sobre si este era el mejor partido como local en esta temporada, Ramos aseguró lo siguiente.

“Hemos tenido muy buenos partidos de local. En la final se nos da un resultado con victoria, en la final se nos da y muy contento por eso”

Lee también aquí: Juan Cruz Real: “Faltan otros 90 minutos de este partido de 180 minutos”

Con un 3-0 a favor para la vuelta, el atacante aún no cree que América este cerca de ser campeón.

“Hemos sacado una ventaja buena e importante, pero sabemos que estamos ante un equipo que ha mostrado su jerarquía”

Por último, sobre lo que será el partido de vuelta, Adrián Ramos cerró su conferencia de prensa asegurando la importancia de volver a ganar, ahora en Bogotá.

“Este grupo en la semana siempre se trabaja de la mejor manera, sin pensar en el resultado. Seguiremos trabajando así y trabajando para sacar un buen resultado en el partido de vuelta. Todavía faltan 90 minutos y sabemos que será difícil. Tenemos una semana bonita y con mucha responsabilidad, y ojalá podamos tener el resultado que buscamos”

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies