Liga BetPlay

Acolfutpro pide suspensión del reconocimiento deportivo de Pereira, Cúcuta y Pasto por deudas salariales

La agremiación de jugadores denunció incumplimiento de obligaciones laborales con los futbolistas de estos equipos.

09 Sep 2020 10:27:28Por: SuperTrending
Acolfutpro suspensión reconocimiento deportivo de Pereira, Cúcuta y Pasto

Acolfutpro

No paran los problemas en algunos equipos del fútbol colombiano. Pasto, Cúcuta y Pereira se encuentran en una difícil situación que en gran parte se debe a los líos administrativos que han generado bastantes dudas. Desde la falta de gestión y el pago de la nómina, han sido las grandes dificultades de los equipos en la primera división.

Lee también:Revelan imágenes del deplorable estado del estadio General Santander de Cúcuta

Por esa razón, la agremiación de jugadores (Acolfutpro), pidió a través de sus redes sociales la suspensión del reconocimiento deportivo para estos tres clubes por el incumplimiento de sus obligaciones laborales denunciados por los futbolistas.

Cúcuta Deportivo vive una investigación por parte de la Supersociedades por una deuda con la alcaldía de la ciudad y la imposibilidad de jugar en el estadio de la capital nortesantandereana.

Lee también aquí: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

Algunos jugadores viven momentos difíciles junto a sus familias por la falta de salarios y la pandemia del Covid-19 que ha afectado sus ingresos en estos tiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies